Huamachuco: anciano murió carbonizado en incendio de taller pirotécnico

Martes, 27 Junio 2017 - 10:15pm

Trujillo en Línea.- La explosión y el posterior incendio de productos pirotécnicos en un taller en el distrito de Huamachuco, ocasionó la muerte de un hombre de 77 años de edad, quien debido a un problema en sus piernas no pudo evacuar el lugar y falleció como producto del siniestro. 

La víctima fue identificada como Exaltación Ágreda Paredes. Otras cinco personas que se encontraban en el taller salvaron de ser alcanzadas por las llamas. 

Los vecinos de la zona al notar que se producía el siniestro ayudaron con agua y arena y trataron de sofocar el incendio, pero fue necesaria la intervención de los bomberos que llegaron con un camión cisterna, motobombas, extintores para controlar el siniestro.

Según se ha informado los bomberos y el personal de serenazgo  tuvieron una ardua tarea debido a las explosiones que se registraron durante el incendio, debido a la gran cantidad de pólvora almacenada en el taller.

La Policía aún no ha logrado determinar las causas del incendio por lo que se ha iniciado investigación, pero se informó que el taller pirotécnico no contaba con licencia de funcionamiento municipal.

 

Comentarios