Chan Chan

Fecha: 1 año 3 meses

Por última vez, este domingo tu visita es gratis a Chan Chan Chan

Trujillo en Línea.- Este domingo 4 de noviembre el ingreso a Chan Chan será gratuito gracias al programa Museos Abiertos, es la última vez en el año que podrán visitar el gran complejo hasta el 2023.

Fecha: 1 año 3 meses

Extranjeros usan zona intangible de Chan Chan como campo deportivo para jugar béisbol

Trujillo en Línea.- Con cal y piedras, un grupo de extranjeros delimitaron una zona intangible de Chan Chan para convertirlo en un campo deportivo donde puedan practicar béisbol.

Fecha: 1 año 5 meses

Trujillo: Dirección de Cultura realizará talleres de arte prehispánico en Chan Chan

Trujillo en Línea.- Este domingo 2 de octubre las personas amantes de la cultura prehispánica podrán aprender un poco de arte Chimú, según informó la Dirección de Cultura.

Fecha: 1 año 7 meses

Chan Chan: Más de 1200 visitantes disfrutaron del programa Museos Abiertos

Trujillo en Línea.- Alrededor de 1,200 turistas visitaron Chan Chan este domingo 7 de agosto, durante el programa Museos Abiertos. Ellos disfrutaron de un variado programa gratuito.

Fecha: 2 años 1 mes

Trujillo: niños y adolescentes aprenderán a elaborar cerámica con iconografía chimú

Trujillo en Línea.- Niños y adolescentes de los poblados colindantes al complejo arqueológico Chan Chan aprenderán a elaborar cerámica y artesanía utilitaria en vidrio pintado con iconografía Chimú durante los talleres de verano gratuitos que se dicta

Fecha: 2 años 2 meses

Chan Chan ofrece talleres de verano gratuitos a niños y adolescentes

Trujillo en Línea.- La Unidad de Promoción y Participación Ciudadana (UPPC) del Pecach ofrecerá los talleres de elaboración de cerámica con iconografía Chimú y elaboración de artesanía utilitaria en vidrio pintado con iconografía Chimú, informó Jhon J

Fecha: 2 años 4 meses

Más de mil visitantes recibió Chan Chan en el día de “Museos abiertos”

Trujillo en Línea.- Un total de 1044 visitantes llegaron el primer domingo de este mes al centro arqueológico de Chan Chan, aprovechando la iniciativa gratuita de Museos Abiertos, que promueve el Ministerio de Cultura.

Fecha: 2 años 4 meses

Feriado largo por 1 de noviembre: qué días abarca y quiénes pueden beneficiarse

Trujillo en Línea.- Una nueva oportunidad para salir de la rutina y promover el turismo interno se aproxima para los trabajadores y sus familias gracias al feriado calendario del 1 de noviembre.

Fecha: 2 años 9 meses

Defensoría: “Se requieren acciones urgentes para preservar Chan Chan”

Trujillo en Línea.- La oficina de la Defensoría del Pueblo en La Libertad demandó a las municipalidades de Victor Larco y Huanchaco atender de manera prioritaria la problemática de disposición inadecuada de residuos de la construcción y demolición, as

Fecha: 2 años 11 meses

Desde este lunes 19 aforo en sitios arqueológicos es de 30% en provincias con alerta extremo

Trujillo en Línea.- El aforo en sitios y monumentos arqueológicos, museos, galerías, bibliotecas, centros culturales, áreas naturales protegidas, jardines botánicos y zoológicos se mantendrá en 30 % desde este lunes 19 de abril en las provincias con n