Salud

Fecha: 6 días 1 hora

Consumo de pescado es clave para controlar la hipertensión arterial

Trujillo en Línea.- En el marco del Día Mundial de la Hipertensión Arterial, que se conmemora este 17 de mayo, la Sociedad Nacional de Pesquería (SNP) resaltó que el consumo de los pescados azules, como la caballa, el bonito, el atún o el jurel contri

Fecha: 1 semana 1 día

Guillain-Barré, un extraño síndrome que alerta el Perú

Trujillo en Línea.- El descubrimiento de este trastorno lo hicieron los médicos Guillain Barré y Strohl, en 1916, de allí que nace el nombre  de este síndrome.

Fecha: 1 semana 1 día

Minsa envía lote de inmunoglobulinas a La Libertad para atención de pacientes con síndrome de Guillain Barré

Trujillo en Línea.- Con el propósito de complementar los esfuerzos de las autoridades de Salud de La Libertad para atender y tratar oportunamente a las personas afectadas con el Síndrome de Guillain Barré, el Ministerio de Salud – Minsa envío un lote

Fecha: 1 semana 1 día

Autoridades médicas de Trujillo descubren posible causa del Síndrome Guillain-Barré

Trujillo en Línea.- Luego de que el Ministerio de Salud registró un total de 22 posibles casos del Síndrome Guillain-Barré en La Libertad, lo que puso en alerta a toda la región,  una luz de esperanza ha aparecido.

Fecha: 1 semana 4 días

Trujillo: Basura en las calles es causa principal de síndrome Guillian-Barré

Trujillo en Línea.- Más de una semana ha pasado desde que se confirmó un incremento anormal del síndrome Guillian-Barré, enfermedad neurológica que provoca debilidad y parálisis muscular, y por fin hoy se conoció la causa principal del mal.

Fecha: 1 semana 5 días

La Libertad: Casos de Guillain-Barré incrementan a 22 en tan solo 24 horas

Trujillo en Línea.- A 22 se elevaron los pacientes por el síndrome de Guillain-Barré, según confirmó la Oficina de Epidemiología de la Gerencia Regional de Salud de La Libertad.

Fecha: 1 semana 6 días

Declaran alerta epidemiológica en hospitales del país por síndrome de Guillain Barré

Trujillo en Línea.- Debido al brote de más de 15 casos sospechosos de Síndrome de Guillain Barré en La Libertad (además de 4 por confirmar) y 4 en Lima, el Ministerio de Salud (Minsa) declaró la alerta epidemiológica nacional, a fin de que todos los e

Fecha: 1 semana 6 días

Quince casos de Guillain-Barré registrados y cuatro por confirmar en La Libertad

Trujillo en Línea.- Quince casos confirmados clínicamente y cuatro por confirmar del síndrome Guillain-Barré se registraron en la región La Libertad.

Fecha: 2 semanas 1 hora

Especialista refiere que es preocupante frecuencia de casos del síndrome de Guillain-Barré en La Libertad

Trujillo en Línea.- El síndrome de Guillain-Barré se presenta habitualmente en la población, pero llama la atención la frecuencia del número de casos que se han registrado en la región La Libertad en las últimas semanas, por eso el Ministerio de Salud (Minsa) profundiza las inves

Fecha: 2 semanas 20 horas

Confirman noveno caso del síndrome de Guilliam Barré en La Libertad

Trujillo en Línea.- A nueve se elevaron los pacientes con el síndrome de Guilliam Barré confirmados. El último  llegó al Hospital Regional Docente de Trujillo, desde el distrito de Buldibuyo en la provincia de Pataz.

loading...