Policiales

Fecha: 1 día 14 horas

Delincuentes trataron de llevarse un contenedor de basura en Moche

Trujillo en Línea.- Serenos de Moche evitaron que inescrupulosos se apoderen de un contenedor de basura. Los hampones fueron captados por las cámaras de seguridad y al ver al personal edil, salieron despavoridos.

Fecha: 2 días 7 horas

Encuentran a regidor borracho de Ascope y dormido en la vía pública

Trujillo en Línea.- Los agentes de Seguridad Ciudadana, encontraron al regidor de Santiago de Cao Carlos Eduardo Sánchez Rubio, profundamente dormido.

Fecha: 2 días 7 horas

Trujillo: refuerzan operativos contra ambulantes que estaban volviendo a las calles

Trujillo en Línea.- Este fin de semana se observó cómo los ambulantes nuevamente se desbordaban por la vía pública y hasta estaban ocupando las zonas de las cuales habían sido retirados.

Fecha: 2 días 7 horas

Captan a sujeto caminando desnudo en balneario de Huanchaco

Trujillo en Línea.- Sin ningún tipo de pudor, un sujeto se quitó la ropa y caminó en todo el recorrido del balneario de Huanchaco. Esto lo hizo delante de madres de familia y niños que lo miraban totalmente sorprendidos.

Fecha: 4 días 16 horas

Elidio Espinoza logra respaldo de Ministerio del Interior en caso Escuadrón de la Muerte

Trujillo en Línea.- El coronel en retiro Elidio Espinoza reveló que ha conseguido el respaldo del Ministerio del Interior, para apoyarlo en el recurso de casación que interpuso a la sentencia de 30 años de prisión por el caso Escuadrón de la Muerte.

Fecha: 6 días 6 horas

La Libertad finalizará el año con más de 150 asesinatos

Trujillo en Línea.- A pocos días de culminar su periodo a cargo de la III Dirección Policial de La Libertad, el general Óscar Gonzáles Rabanal, indicó que se han registrado 151 muertos hasta la fecha en toda la región, lo que representa un incremento

Fecha: 1 semana 7 horas

El Porvenir: policía captura a integrantes de banda criminal Los Chamos de Río Seco

Trujillo en Línea.- Los Chamos del Río Seco, es una banda de extranjeros dedicados a cometer diversos delitos. Ellos fueron detenidos hoy a las 2 en el distrito El Porvenir, por agentes de la comisaría de Sánchez Carrión.

Fecha: 1 semana 7 horas

General afirma que doble asesinato en Gran Chimú fue un feminicidio

Trujillo en Línea.- Aunque el caso de feminicidio que se registró en la provincia de Gran Chimú estaba siendo considerado como un homicidio ocasionado por terceros, el director de la III Macrorregión policial La Libertad, Óscar Gonzáles, descartó que

Fecha: 1 semana 7 horas

Todavía no identifican cadáver arrojado a acequia de Víctor Larco

Trujillo en Línea.- Los peritos de medicina legal todavía no logran identificar el cadáver que fue hallado en una acequia del distrito de Víctor Larco. Por el momento se han revelado algunas señas que podrían contribuir con su identidad.

Fecha: 1 semana 1 día

Caen 12 presuntos delincuentes de “Los Malditos de la Huaca Santa Rosa”

Trujillo en Línea.- Esta madrugada cayeron doce integrantes de la organización criminal Los Malditos de la Huaca Santa Rosa.

loading...