Policiales

Fecha: 3 días 4 horas

Huamachuco: delincuentes asaltan a agricultor y se llevan 30 mil soles que retiró del banco

Trujillo en Línea.- Dos asaltantes y su cómplice un mototaxista golpearon brutalmente a un agricultor y se llevaron 30 mil soles   Huamachuco, luego de maniatarlo y dejarlo abandonado en un bosque de la ciudad de Huamachuco, en Sánchez Carrión.

Fecha: 1 semana 4 días

Trujillo: delincuentes se llevan más de S/ 3000 de camión repartidor

Trujillo en Línea.- Cuando estaban a pocos metros de llegar a su destino, los ocupantes de un camión fueron asaltados por tres delincuentes que además de llevarse el dinero que guardaban, los encerraron en el furgón del vehículo.

Fecha: 1 semana 5 días

Trujillo: asesinan a presunto cabecilla de La Jauría cuando salía de discoteca

Trujillo.- Estuvo implicado en varios hechos delictivos y desde hace más de un año su nombre aparecía en las páginas policiales, es por ello que su vida ya tenía precio.

Fecha: 1 semana 5 días

Homologará proyectil que mató a joven en Guadalupito, con armas de la PNP y el Ejército

Trujillo en Línea.- Siguen los procesos para determinar de dónde salió el proyectil que acabó la vida con un simpatizante del movimiento Súmate.

Fecha: 1 semana 5 días

Policía detuvo a dos personas por destruir material electoral durante escrutinio en La Libertad

Trujillo en Línea.- Dos personas fueron detenidas durante el proceso de escrutinio este domingo, por participar de la destrucción del material electoral que ha provocado la suspensión de los resultados en varias zonas de La Libertad.

Fecha: 1 semana 6 días

Joven asesinado en conflicto electoral de Guadalupito apoyaba a candidatos

Trujillo en Línea.- Giordan Junior Valderrama Crisanto Valderrama era un joven conocido por sus seres queridos como un mil oficios. Los vecinos lo veían desempeñando diversos papeles, pero el ultimo le costó la vida.

Fecha: 1 semana 6 días

Infierno en Guadalupito: Elecciones se suspenden por muerto y heridos dentro de local de votación

Trujillo en Línea.- Todo un infierno vivieron los personeros, miembros de mesa y personal de ONPE Y JNE, anoche durante el conteo de los votos en el distrito de Guadalupito, provincial de Virú. Unos resultados favoreciendo al candidato de Súmate se filtraron y esto desató un verdadero caos.

Fecha: 1 semana 6 días

Presuntos venezolanos se llevan S/ 2000 soles de casa de apuestas en centro histórico de Trujillo

Trujillo en Línea.- Aprovechando la falta de vigilancia del centro histórico de Trujillo, dos delincuentes asaltaron una casa de cambio y se llevaron un promedio de 2000 soles de la caja fuerte.

Fecha: 2 semanas 1 día

Séxtuple choque en Moche deja un muerto y once heridos

Trujillo en Línea.- David Segundo Moya era trabajador de la empresa Nicollini y esta madrugada se dirigía como todos los días a su trabajo, junto a sus compañeros de labores en un bus que transportaba personal.

loading...