Policiales

Fecha: 10 horas 41 mins

Inicio de juicio oral contra Malditos de Cartavio se truncó por falla eléctrica

Trujillo en Línea.- Una falla eléctrica en el penal de Challapalca evitó que se instale el juicio oral de los miembros de la organización criminal Los Malditos de Cartavio.

Fecha: 10 horas 56 mins

La Esperanza: Cae integrante de Los Nuevos Malditos del Triunfo

Trujillo en Línea.- Luego de cinco meses de estar prófugo, la policía logró detener a un presunto miembro de la organización criminal Los Nuevos Malditos del Triunfo, desarticulada por la policía y fiscalía en julio del 2018.

Fecha: 1 día 10 horas

Víctor Larco: joven se salvó de morir luego de despistar su auto

Trujillo en Línea.-  Un joven de 22 años por poco pierde la vida, cuando el vehículo que conducía se despistó y quedó literalmente con los neumáticos al aire. El muchacho se recupera en una clínica local.

Fecha: 1 día 11 horas

Trujillo: Sujeto hurtó productos en farmacia, pero su nombre quedó al descubierto gracias a base de datos

Trujillo en Línea.-  Las cámaras de seguridad detectaron a un sujeto mientras se robaba varios frascos de suplemento vitamínico de una farmacia ubicada frente al hospital Belén. El hampón utilizó a su hija como distractor para cometer el hurto.

Fecha: 3 días 12 horas

Sujeto detenido por robar celulares a pareja en Trujillo

Trujillo en Línea.- Un sujeto de 51 años fue llevado a la comisaría de Ayacucho, luego de ser acusado por dos jóvenes de haberse apoderado de sus celulares. Los serenos y la policía detuvieron a este individuo.

Fecha: 5 días 9 horas

Poder Judicial dicta fallo del segundo grupo de detenidos de "Los secuestradores del Norte"

Trujillo en Línea.- El Tercer Jugado de Investigación Preparatoria de la Corte Superior de Justicia de La Libertad dictó 36 meses de prisión preventiva para seis integrantes de la organización criminal Los secuestradores del norte.

Fecha: 5 días 10 horas

Víctor Larco: Desactivan explosivo guardado en balde de manjar blanco

Trujillo en Línea.- Un inocente envase de manjar blanco puso en peligro a toda una familia, cuando delincuentes dejaron un explosivo en su interior. El detonante tuvo que ser desactivado en medio de la calle.

Fecha: 6 días 7 horas

Trujillo: Poder Judicial dicta primeros fallos contra "Los secuestradores del norte"

Trujillo en Línea.- Continúa la audiencia de prisión preventiva contra los miembros de la organización criminal Los Secuestradores del Norte. Los 16 detenidos se dividieron en cuatro grupos y el Poder Judicial ya dio el fallo sobre el primero.

Fecha: 6 días 10 horas

Ratifican prisión preventiva para exdirector de la Escuela de Suboficiales PNP

Trujillo en Línea.- Por más que intentó apelar a la justicia, La Segunda Sala Penal de Apelaciones ratificó los 18 meses  de prisión preventiva que se impusieron al exdirector de la Escuela de Educación Superior Técnico Profesional de Trujillo – PNP.

Fecha: 6 días 10 horas

Caen 14 integrantes de banda criminal Los Causas Siempre Activos en Paiján

Trujillo en Línea.- Durante un operativo entre la policía y la Fiscalía especializada contra la criminalidad organizada, se capturó a 14 presuntos miembros de la organización criminal Los Causas Siempre Activos.

loading...