Casa Grande

Fecha: 1 semana 1 día

Casa Grande: delincuentes lanzan bomba a puerta de negocio

Trujillo en Línea.- Los vecinos de la urbanización Miguel Grau III etapa se despertaron de sobresalto esta madrugada, al escuchar una fuerte explosión cerca de sus viviendas. Se trata de un hecho extorsivo cuya víctima era propietario de una pequeña empresa.

Fecha: 2 semanas 1 día

Incendio consumió bosque en Casa Grande

Trujillo en Línea.- Un voraz incendio acabó con gran parte del bosque Víctor Raúl del distrito de Casa Grande en la provincia de Ascope. El siniestro pudo ser controlado por los bomberos luego de varias horas.

Fecha: 6 meses 3 semanas

Casa Grande: Vecinos de urb. 8 de Septiembre viven en medio del polvo y los escombros

Trujillo en Línea.- Los vecinos de la urb.

Fecha: 1 año 5 meses

La Libertad: Ola de violencia deja tres heridos

Trujillo en Línea.- Lamentablemente la delincuencia no tiene cuando acabar y por poco acaba con la vida de tres personas. Se trata de una anciana de 64 años, un joven de 23 y un hombre de 45.

Fecha: 1 año 8 meses

Culpan a gerente de Trabajo de conflicto en Casa Grande

Trujillo en Línea.- Tras dos meses de huelga acatada por los trabajadores de la agroindustrial Casa Grande, el vice gobernador regional de La Libertad culpó al gerente de Trabajo Carlos Matos Izquierdo por provocar el mencionado conflicto social.

Fecha: 1 año 8 meses

Casa Grande: policías heridos y manifestantes detenidos en enfrentamiento

Trujillo en Línea.- Seis detenidos y dos policías heridos fue el resultado del enfrentamiento entre miembros de la Unidad de Servicios Especiales y manifestantes de la agroindustrial Casa Grande.

Fecha: 1 año 9 meses

Trabajadores de Casa Grande amenazan con boicotear elecciones

Trujillo en Línea.- Trabajadores agroindustriales amenazaron con frustrar las elecciones este 10 de abril en el distrito de Casa Grande provincia liberteña de Ascope si los funcionarios de la gerencia regional de Trabajo no declaran legal su huelga.

Fecha: 1 año 10 meses

Trabajadores de Casa Grande bloquearon por dos horas la carretera Panamericana

Trujillo en Línea.- Más de 3000 trabajadores de la Agroindustrial Casa Grande bloquearon durante dos horas la Carretera Panamericana Norte a la altura del distrito de Chocope, provincia de Ascope.

loading...