La Esperanza

Fecha: 1 año 4 meses

Trujillo: Fiscalía y la Policía capturan a miembros de banda criminal "Los Elefantes"

Trujillo en Línea.- Efectivos de la Policía Nacional junto a la Fiscalía Especializada en Criminalidad Organizada logró la detención de 31 presuntos integrantes de la organización criminal Los Elefantes.

Fecha: 1 año 6 meses

Trujillo: extorsionadores vuelven a atacar detonando explosivo en cevichería en La Esperanza

Trujillo en Línea.- En el distrito de La Esperanza, un grupo de extorsionadores detonaron explosivos en la puerta de una cevichería ubicada en la intersección de las calles Junín y Micaela Bastidas de la parte baja de la jurisdicción.

Fecha: 1 año 9 meses

Presunto integrante de La Jauría fue asesinado de 4 balazos en La Esperanza

Trujillo en Línea.- Asesinan a presunto integrante de organización criminal La Jauría en el distrito de La Esperanza. El fallecido recibió cuatro disparos fulminantes.

Fecha: 1 año 10 meses

Incendio arrasa con vivienda de tres pisos en La Esperanza

Trujillo en Línea.- Los vecinos del distrito dela esperanza se llevaron el susto de su vida luego que un taller de llantas se incendia en la calle cahuide esta mañana los bomberos llegaron al establecimiento y trataron de controlar el fuego luego de v

Fecha: 1 año 10 meses

La Esperanza: padre de familia murió tras ser impactado por una camioneta

Trujillo en Línea.- Un padre de familia encontró una trágica muerte a la altura de los Cuatro Suyos en el distrito de La Esperanza. Mientras iba en su motocicleta, chocó contra una camioneta lanzándolo varios metros.

Fecha: 1 año 10 meses

La Policía abatió a un delincuente que trató de asaltar a joven en La Esperanza

Trujillo en Línea.- Un total de 19 casquillos quedaron regados en la pista, luego de un tiroteo registrado en el sector Fraternidad del distrito La Esperanza parte alta, donde la Policía abatió a un delincuente.

Fecha: 1 año 11 meses

La Esperanza: encuentran cadáver de joven reportada como desaparecida hace 4 días

Trujillo en Línea.- La policía investiga el asesinato de una mujer de 18 años, cuyo cuerpo fue hallado en un descampado del sector Las Palmeras del distrito La Esperanza, parte alta.

Fecha: 1 año 11 meses

La Esperanza: camión derriba postes de telefonía y deja incomunicado a todo un barrio

Trujillo en Línea.- Los vecinos de la manzana F en el asentamiento humano Villa Hermosa, se quedaron sin internet y línea telefónica, luego que un camión derribe tres postes de este servicio que hasta el momento no han sido cambiados.

Fecha: 2 años 3 semanas

Jardines municipales en La Esperanza retoman clases presenciales

Trujillo en Línea.- Los Jardines de Educación Inicial de la Municipalidad Distrital de La Esperanza reiniciaron sus labores en forma presencial tras dos años consecutivos de clases virtuales como consecuencia de la pandemia.

Fecha: 2 años 3 semanas

Saquean tienda Makro en La Esperanza durante paro de transportes

Trujillo en Línea.- Actos vandálicos se reportaron en el distrito de La Esperanza a parte de la quema de llantas y cierre de vías, por el paro de transportes. Uno de estos hechos lamentables fue el saqueo que sufrió el centro de bastos Makro.