Laredo

Fecha: 1 semana 5 días

Depravado violaba a su hijastra de 13 años en Laredo

Trujillo en Línea.- Un sujeto de 34 años fue capturado por los agentes de la comisaría de Laredo al ser acusado por su pareja de haber abusado sexualmente de su hijastra de 13 años.

Fecha: 1 mes 5 días

Laredo: jóvenes y adultos terminan la secundaria con proyecto promovido por empresa agroindustrial

Trujillo en Línea.- Jóvenes  y adultos del distrito de Laredo están logrando regresar a las aulas con el fin de terminar su educación secundaria.

Fecha: 3 meses 2 semanas

Laredo: agroindustrial dona terreno para planta de tratamiento de aguas residuales

Trujillo en Línea.- Con  el fin de seguir promoviendo el desarrollo y progreso del distrito de Laredo, la empresa agroindustrial Laredo donó un terreno de cinco mil metros cuadrados para la construcción de una moderna Planta de Tratamiento de Aguas Re

Fecha: 4 meses 1 semana

Agroindustrial Laredo dona predio para construcción de hospital en el distrito

Trujillo en Línea.- La empresa  Agroindustrial Laredo donó un predio a EsSalud con el fin de que se construya el futuro Hospital de EsSalud, el cual beneficiará a la población de asegurados y adultos mayores de este distrito, que actualmente se atiend

Fecha: 5 meses 3 semanas

Laredo: delincuentes roban institución educativa inicial afectando a 27 niños

Trujillo en Línea. - En horas de la noche, delincuentes aún no identificados robaron alimentos de Qali Warma y materiales educativos de la Institución Educativa Inicial 2129 San Carlos del distrito de Laredo.

Fecha: 6 meses 3 semanas

Agroindustrial Laredo obtiene recertificación de "Fundo Verde "

Trujillo en Línea.- Agroindustrial Laredo,gracias al método de control biológico que aplica en el cultivo de caña de azúcar en diversos campos, recibió por segunda vez la Certificación de Fundo Verde del

Fecha: 7 meses 2 semanas

Laredo: desmantelan taxi que colisionó en un accidente de tránsito

Trujillo en Línea. – Los delincuentes están al acecho y cualquier descuido podría costarle caro. En la carretera al distrito Laredo, hampones aún no identificados, desmantelaron un taxi; minutos después de colisionar contra un bloque de cemento.

Fecha: 7 meses 3 semanas

Padres quieren fuera a directora de jardín de niños en Laredo

Trujillo en Línea.- La Defensoría del Pueblo en La Libertad solicitó la reasignación de la directora del jardín de niños María Vásquez Vásquez, luego de ser denunciada por los padres de familia de dicha institución.

loading...