Caja Trujillo

Fecha: 2 meses 1 semana

Caja Trujillo lidera crecimiento sano de créditos como aliado en la reactivación de las Mype

Trujillo en Línea.- Como lo detalló el Banco Central de Reserva (BCR) en su Reporte de Inflación, Junio 2021, el crédito en el sector privado creció, contrarrestando los efectos negativos de la pandemia en la economía nacional y ayudando, a la vez, a

Fecha: 4 meses 3 días

Clientes de Caja Trujillo podrán hacer pagos y transferencias vía billetera digital

Trujillo en Línea.- En busca de facilitar las operaciones de sus usuarios y disminuir el riesgo de contagio por COVID-19, Caja Trujillo, entidad con más de 36 años de operación, anuncia su flamante alianza con Yape, la billetera de pagos digitales de

Fecha: 4 meses 2 semanas

Caja Trujillo entrega sillas de ruedas en el marco de campaña “Reciclando Ando”

Trujillo en Línea.- Como parte de su compromiso con las familias del país, Caja Trujillo llevó apoyo a las personas más necesitadas entregando vitaminas para niños, kits de limpieza bucal, y sillas de ruedas.

Fecha: 5 meses 1 semana

Caja Trujillo aprobó adquisición de tercera planta de oxígeno

Trujillo en Línea.- La alta dirección de la Caja Trujillo aprobó por unanimidad, la adquisición de la tercera planta de oxígeno para abastecer gratuitamente y seguir salvando vidas de los pacientes contagiados de la covid-19.

Fecha: 7 meses 3 semanas

Gana 500 soles gracias a nueva campaña de Caja Trujillo

Trujillo en Línea.- Caja Trujillo inicia el 2021 con su campaña llamada “Un nuevo amanecer”, teniendo como imagen a la Tigresa del Oriente.

Fecha: 1 año 10 meses

‘Caja Trujillo Móvil' aplicativo ágil e innovador

Trujillo en Línea.- Desde hoy las operaciones financieras serán más amigables y sencillas para los clientes de Caja Trujillo. Esto gracias al aplicativo 'Caja Trujillo Móvil'.

Fecha: 1 año 11 meses

Caja Trujillo inauguró nueva sede en Huachipa

Trujillo en Línea.- Próximos a cumplir 35 años de vida institucional, la Caja Trujillo inauguró una nueva agencia en Huachipa, en la ciudad de Lima, la cual cuenta con una infraestructura de primer nivel.

Fecha: 2 años 2 días

Caja Trujillo destinó S/ 56 millones en créditos para mejorar servicios básicos y saneamiento

Trujillo en Línea.- Desde hace dos años, Caja Trujillo ofrece créditos a personas de escasos recursos económicos mediante su campaña ‘Mejorando Vidas’, a fin de ayudarlos a reestructurar su calidad de vida mediante la recuperación de los servicios bás