UCV

Fecha: 4 días 4 horas
UCV

IA para emprendedores: cinco herramientas para las micro y pequeñas empresas

Trujillo en Línea. - Emprender o tener un negocio propio es una opción que muchos peruanos eligen para generar nuevos ingresos.

Fecha: 5 días 4 horas
UCV

Lima 2027: Juegos Panamericanos prometen transformar al Perú en un destino turístico imperdible

Trujillo en Línea.- El martes 12 de marzo, Lima logró adjudicarse la realización de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos 2027.

Fecha: 2 semanas 4 días
UCV

Fernando Morientes, embajador de la Fundación Real Madrid y UCV: “Nos convertimos en familia desde hoy”

Trujillo en Línea.- Este 28 de febrero, en Lima, se llevó a cabo un encuentro que reunió a las autoridades y representantes de la Universidad César Vallejo (UCV) y de la Fundación Real Madrid (FRM), quienes dieron a conocer los objetivos de una alianza estratégica que busca fom

Fecha: 2 semanas 5 días
UCV

¡Fichaje histórico! Paolo Guerrero llegó a la universidad más grande del país

Trujillo en Línea.-  El martes 27 de febrero, en el campus Trujillo, el Club Deportivo Universidad César Vallejo (UCV) sumó a sus filas al delantero y capitán de la Selección Peruana, Paolo Guerrero, quien jugará por primera vez en el fútbol nacional

Fecha: 3 semanas 4 días
UCV

UCV se convirtió en el epicentro de la innovación educativa con la réplica del Cade Educación 2023

Trujillo en Línea.  – El CADE Educación, el foro educativo más importante del país, llegó a La Libertad a través de su réplica descentralizada, la cual es organizada por IPAE Acción Empresarial y la Universidad César Vallejo (UCV).

Fecha: 2 meses 2 semanas
UCV

Año Nuevo: ¿qué hacer cuando se sufren quemaduras por pirotécnicos?

Trujillo en Línea.  – A puertas del nuevo año 2024 es importante tener presente las precauciones necesarias para asegurar una celebración segura y feliz. En ese sentido, la Ing.

Fecha: 3 meses 5 días
UCV

Pago de gratificación en diciembre: ¿cuánto me corresponde?

Trujillo en Línea. - Llegó diciembre y con ello el pago de la gratificación o aguinaldo para los empleados de entidades públicas y privadas (de acuerdo a su contratación). La fecha límite para depositar este dinero es hasta el 15 de este mes.

Fecha: 3 meses 2 semanas
UCV

Peligrosa ola de calor en Perú

Trujillo en Línea.  – Los fuertes rayos del sol en el cielo limeño, los recientes sismos y la sequía en el Lago Titicaca son solo algunos efectos de un inminente impacto en nuestro calendario climatológico.  La sensación de mayor calor no es más que l

Fecha: 5 meses 1 semana
UCV

Salud mental: hay un psicólogo por cada 3620 escolares

Trujillo en Línea.- Tener una buena salud mental no solo es un reto personal, sino también un desafío para todo el Gobierno, pues es un bienestar que se refleja en cada uno de sus ciudadanos y en la convivencia de una sociedad más armoniosa.

Fecha: 5 meses 3 semanas
UCV

La UCV es reconocida por su calidad académica y educativa en ranking internacional

Trujillo en Línea.  – Un logro más para la universidad más grande del Perú.