Locales

Fecha: 2 horas 45 mins

Bloqueadores en penal El Milagro no funcionan al 100 %

Trujillo en Línea. - El congresista de la República Elías Rodríguez Zavaleta reveló que aún se pueden realizar llamadas desde el penal El Milagro a pesar de haberse instalado los modernos bloqueadores.

Fecha: 7 horas 35 segs

Trujillo: diariamente una persona intenta suicidarse por problemas emocionales

Trujillo en Línea. - La jefa del departamento de Salud Mental del hospital Regional Docente de Trujillo reveló que a diario se reporta un intento de suicidio. Hasta niños de ocho años quieren matarse porque no les compran determinado juguete.

Fecha: 7 horas 15 mins

Alcalde Elidio Espinoza inauguró remodelación de parque La Bondad en Los Pinos

Trujillo en Línea.- Contando con la participación de vecinos y autoridades municipales, el alcalde de Trujillo, Elidio Espinoza Quispe, inauguró hace algunos minutos la obra de remodelación del parque La Bondad, ubicado en la urbanización Los Pinos.

Fecha: 1 día 8 horas

Implementan a aeropuerto de Trujillo con equipos de trabajo de seguridad operacional

Trujillo en Línea.- El Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC), a través de la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC), informó que el Perú ha implementado equipos especializados de seguridad operacional en 11 aeropuertos internacionale

Fecha: 1 día 20 horas

Comisarías en Trujillo reportan 4200 denuncias por violencia hacia la mujer

Trujillo en Línea. – “La acusación constitucional en contra del Señor Fiscal de la Nación, Pablo Wilfredo Sánchez Velarde no tiene asidero técnico ni jurídico y debería ser archivada. No se le puede atribuir omisión de funciones que la ley no le asigna.

Fecha: 1 día 20 horas

Trujillo: con vigilia respaldan trabajo de fiscal de la nación Pedro Sánchez

Trujillo en Línea. – “La acusación constitucional en contra del Señor Fiscal de la Nación, Pablo Wilfredo Sánchez Velarde no tiene asidero técnico ni jurídico y debería ser archivada. No se le puede atribuir omisión de funciones que la ley no le asigna.

Fecha: 1 día 20 horas

Por fin repararán tubería colapsada en Buenos Aires norte

Trujillo en Línea. - A partir de mañana comenzarían a ejecutarse la reparación de los 60 metros de tuberías de desagüe que se rompieron el último sábado, a causa de los fuertes oleajes registrados en Buenos Aires norte.

Fecha: 2 días 22 horas

Trujillo: postulantes a la Policía Nacional denuncian irregularidades en examen de admisión

Trujillo en Línea.- Postulantes a la Escuela de Suboficiales de la Policía Nacional reclamaron por presuntas irregularidades en el examen de vista para ingresar a la institución.

Fecha: 2 días 22 horas

Trujillo: clausuran restaurante donde niños cayeron por un forado en el techo de la cocina

Trujillo en Línea.- Luego que dos niños de 2 y 8 años sufran un accidente, al caer por el techo de la cocina del restaurante El Caminito, la Subgerencia de Defensa Civil de la Municipalidad Provincial de Trujillo cerró el local por 30 días hábiles deb

Fecha: 4 días 21 horas

Trujillo: sorprenden a sujeto ebrio con su hijo de seis meses en brazos

Trujillo en Línea. - El colmo. Un sujeto en avanzado estado de ebriedad fue sorprendido con su hijo de seis meses en brazos, cerca de una cantina de dudosa reputación, ubicada en el populoso mercado La Hermelinda.