Laredo: compañía de bomberos piden apoyo para renovar ambulancia

Lunes, 1 Agosto 2022 - 5:45pm

Trujillo en Línea.- La única ambulancia que tiene la Compañía de Bomberos en Laredo quedó inservible, a raíz de un accidente de tránsito. El jefe de esta institución Harol Soto pidió ayuda para reponerla, sobre todo porque es la dependencia más cercana de la carretera a la sierra liberteña donde se registran muchos siniestros.

"Estábamos atendiendo una emergencia y la ambulancia estaba estacionada a un costado de la carretera. En ese momento fuimos impactados por una camioneta de la empresa Claro con un conductor en estado de ebriedad", refirió Soto.

Afortunadamente dicho accidente no dejó pérdidas humanas, pero los ocupantes de la camioneta que chocó contra la ambulancia presentaron lesiones, al igual de algunos testigos del accidente que ellos atendían en primer momento.

El impacto destrozó la parte delantera, rompió los parabrisas y las puertas del piloto no pueden abrir.

"Con mucha pena tenemos que decirle a la población laredina que no tenemos apoyo, tenemos que llamar a otras compañías. Ahora estamos haciendo una colecta para comprar equipos, primero queríamos comprar una autobomba, pero ahora necesitamos una ambulancia, para esto necesitamos más de 200 mil soles", expresó.

Cualquier ayuda pueden comunicarse 956315598, del patronato de apoyo a esta compañía. (Redacción Central)

Comentarios