Empresas

Movistar tiene el más bajo desempeño en la calidad de atención que brinda a usuarios, según Osiptel
Trujillo en Línea. - El Ranking de Calidad de Atención al Usuario elaborado por el Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (Osiptel), aplicado al segundo semestre de 2022, mostró que las empresas Bitel y Entel obtuvieron las mayores calificaciones de dese

Municipios y gobiernos regionales pueden adquirir alimentos y agua en catálogos electrónicos para atender emergencias
Trujillo en Línea.

Empresas deberán presentar su PAMA ante el Ministerio de la Producción
Trujillo en Línea.- Con la finalidad de orientar al empresariado en temas ambientales y de responsabilidad social, la Cámara de Comercio de La Libertad (CCLL) alerta sobre el cumplimiento del Decreto Supremo N° 006-2019-PRODUCE, y su modificatoria

Centro de monitoreo de Osiptel detecta más de 140 antenas móviles sin servicio en la zona norte del país
Trujillo en Línea. - El Centro de Monitoreo del Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (Osiptel) detectó la caída de 275 estaciones base (antenas), de las cuales 142 interrumpieron los servicios de telefonía e internet móvil

Proveedoras de agua tienen S/ 365 millones para garantizar continuidad del servicio en zonas afectadas por lluvias
Trujillo en Línea.- La Superintendencia Nacional de Servicios de Saneamiento (Sunass) informa que, de manera excepcional, las empresas prestadoras de servicios de saneamiento (EPS) pueden usar los recursos de sus fondos de inversiones y reservas, cons

Telefónica del Perú es la empresa más multada de los últimos cinco años, según Osiptel
Trujillo en Línea.- Telefónica del Perú se convirtió en la empresa más multada por el Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (Osiptel), en los últimos cinco años, tras acumular sanciones superiores a los S/ 157 millones por co

El sueño de tener agua potable: historias exitosas gracias a Caja Piura
Trujillo en Linea.-La dificultad para acceder a agua potable en el Perú es un problema que afecta a 3.6 millones de ciudadanos a nivel nacional, indicó Liliana Lescano, jefe de Productos de Caja Piura, empresa financiera que para reducir esta brecha o

¿Qué empresa operadora atendió mejor los reclamos del servicio móvil?
Trujillo en Línea.- El Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (Osiptel) publicó los resultados del segundo Ranking de Desempeño en la Atención de Reclamos, aplicado al primer semestre del 2021, para revisar los cambios generad

Huamachuco: minera implementa sala multimedia en colegio de Shiracmaca
Trujillo en Línea.- La minera Summa Gold donó equipos de computo que beneficiará a más de 700 alumnos del caserío de Shiracmaca para fortalecer la educación y disminuir brecha digital ante el inicio de clases escolares.