Empresas

Fecha: 1 mes 4 días

Movistar tiene el más bajo desempeño en la calidad de atención que brinda a usuarios, según Osiptel

Trujillo en Línea.  - El Ranking de Calidad de Atención al Usuario elaborado por el Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (Osiptel), aplicado al segundo semestre de 2022, mostró que las empresas Bitel y Entel obtuvieron las mayores calificaciones de dese

Fecha: 2 meses 1 semana

Adex pide al Ejecutivo priorizar la salud pública

Trujillo en Línea.

Fecha: 2 meses 2 semanas

Empresas deberán presentar su PAMA ante el Ministerio de la Producción

Trujillo en Línea.-  Con la finalidad de orientar al empresariado en temas ambientales y de responsabilidad social, la Cámara de Comercio de La Libertad (CCLL) alerta sobre el cumplimiento del  Decreto Supremo N° 006-2019-PRODUCE,  y su modificatoria

Fecha: 2 meses 3 semanas

Centro de monitoreo de Osiptel detecta más de 140 antenas móviles sin servicio en la zona norte del país

Trujillo en Línea. -  El Centro de Monitoreo del Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (Osiptel) detectó la caída de 275 estaciones base (antenas), de las cuales 142 interrumpieron los servicios de telefonía e internet móvil

Fecha: 2 meses 3 semanas

Proveedoras de agua tienen S/ 365 millones para garantizar continuidad del servicio en zonas afectadas por lluvias

Trujillo en Línea.- La Superintendencia Nacional de Servicios de Saneamiento (Sunass) informa que, de manera excepcional, las empresas prestadoras de servicios de saneamiento (EPS) pueden usar los recursos de sus fondos de inversiones y reservas, cons

Fecha: 4 meses 1 semana

Telefónica del Perú es la empresa más multada de los últimos cinco años, según Osiptel

Trujillo en Línea.- Telefónica del Perú se convirtió en la empresa más multada por el Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (Osiptel), en los últimos cinco años, tras acumular sanciones superiores a los S/ 157 millones por co

Fecha: 6 meses 2 semanas

El sueño de tener agua potable: historias exitosas gracias a Caja Piura

Trujillo en Linea.-La dificultad para acceder a agua potable en el Perú es un problema que afecta a 3.6 millones de ciudadanos a nivel nacional, indicó Liliana Lescano, jefe de Productos de Caja Piura, empresa financiera que para reducir esta brecha o

Fecha: 1 año 2 meses

¿Qué empresa operadora atendió mejor los reclamos del servicio móvil?

Trujillo en Línea.- El Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (Osiptel) publicó los resultados del segundo Ranking de Desempeño en la Atención de Reclamos, aplicado al primer semestre del 2021, para revisar los cambios generad

Fecha: 1 año 4 meses

Huamachuco: minera implementa sala multimedia en colegio de Shiracmaca

Trujillo en Línea.- La minera Summa Gold donó equipos de computo que beneficiará a más de 700 alumnos del caserío de Shiracmaca para fortalecer la educación y disminuir brecha digital ante el inicio de clases escolares.