Ministerio Público

Fecha: 4 años 3 semanas

La Libertad: no prosperó propuesta de detención por 48 horas para los que incumplan toque de queda

Trujillo en Línea.- Ayer las autoridades regionales se mostraron confiados en las nuevas medidas que iban a adoptarse para las personas que infrinjan el aislamiento social obligatorio, en donde se iba a sancionar con 48 y 24 horas de detención a ciuda

Fecha: 4 años 4 meses

Trujillo: 14 años de cárcel para líderes de grupo criminal "Los encapuchados de Moche"

Trujillo en Línea.- El Ministerio Público, a través de la Tercera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Trujillo, obtuvo 14 años de cárcel para tres líderes de la organización criminal 'Los encapuchados de Moche', quienes balearon a dos sujetos.

Fecha: 4 años 5 meses

Trujillo: expulsan a fiscal que pidió "coima" de 30 000 soles para favorecer a acusado

Trujillo en Línea.- El Ministerio Público expulsó a un fiscal que fue grabado cuando confesaba haber recibido S/ 30 000 para ayudar a que un procesado no sea sentenciado y enviado a la cárcel.

Fecha: 4 años 9 meses

Trujillo: Poder Judicial dictó cadena perpetua para cabecillas de "La Alianza Mochera"

Trujillo en Línea.- El Poder Judicial dictó cadena perpetua para los cabecillas de varias organizaciones criminales. El caso estuvo a cargo del fiscal William Rabanal de la Tercera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Trujillo.

Fecha: 5 años 2 meses

Cabecilla de banda criminal "Los Cagaleches de Virú" deberá ser recapturado por nueva sentencia

Trujillo en Línea.- La negligencia de los órganos de Justicia provocan el doble despliegue de esfuerzos a la Policía Nacional, en este caso para ubicar a siete sentenciados por pertenecer a la organización criminal "Los Cagaleches de Virú", cuyo adelanto de fallo se realizó ayer

Fecha: 5 años 3 meses

Trujillo: diez años de cárcel para profesor que realizó tocamientos a escolar y amenazaba con golpearla

Trujillo en Línea.- A 10 años de cárcel fue sentenciado un profesor que tocó las partes íntimas de una escolar.

Fecha: 5 años 3 meses

Presidente Vizcarra presentará mañana al Congreso proyecto que declara en emergencia al MP

Trujillo en Línea.-El presidente de la República, Martín Vizcarra, dijo hace unos minutos  que mañana personalmente acudirá al Congreso para presentar el proyecto de ley que declara en emergencia el Ministerio Público (MP) y que fue aprobado esta tard

Fecha: 5 años 4 meses

Trujillo: Fiscalía anticorrupción supervisa depósito del Segat por pérdida de repuestos

Trujillo en Línea.- La presencia de La Tercera Fiscalía Anticorrupción de La Libertad alborotó al personal del Servicio de Gestión Ambiental (Segat), cuando su representante inspeccionó el depósito ubicado en la av.

Fecha: 5 años 9 meses

Asistente de Fiscal William Rabanal pertenecía a “Los Nuevos Malditos del Triunfo”

Trujillo en Línea.- Entre los 35 detenidos de la organización criminal Los Malditos del Triunfo, capturados la madrugada de ayer, aparece la asistente del destacado fiscal de la Lucha contra el Crimen Organizado en La Libertad, William Rabanal.