Huamachuco

Fecha: 4 meses 2 semanas

Víctimas de accidente en Huamachuco eran esposos

Trujillo en Línea.- El lamentable accidente en el sector El Potrerillo del distrito de Huamachuco truncó el sueño de una pareja de esposos que fueron los únicos fallecidos de la caída del station wagon donde viajaban.

Fecha: 4 meses 2 semanas

Rescatan cuerpos de accidente en Huamachuco donde murieron dos personas

Trujillo en Línea.- Dos muertos y un herido fue el resultado de la caída de un station wagon a un abismo de más de 300 metros de profundidad, a la altura del centro poblado el Potrerillo en el distrito de Huamachuco, provincia de Sánchez Carrión.

Fecha: 4 meses 3 semanas

Extorsionadores detonan explosivo en vivienda de Huamachuco

Trujillo en Línea.- El susto de sus vidas se llevaron los itnegrantes de una familia en el distrito de Huamachuco en la provincia de Sánchez Carrión, con la detonación de un artefacto explosivo en un inmueble.

Fecha: 4 meses 3 semanas

Huamachuco: sujeto fue obligado a cargar cartel con la frase "soy ratero" y a empujar vehículo robado

Trujillo en Línea.- Desde hace varias semanas, los ronderos del distrito de Huamachuco en la provincia de Sánchez Carrión se han encargado de presentarles a los pobladores sus capturas.

Fecha: 5 meses 1 semana

Huamachuco: ronderos pasean desnudo a presunto ladrón por robo de galoneras de aceite

Trujillo en Línea. – Enardecidos ronderos de Huamachuco tomaron la justicia por sus propias manos y pasearon desnudo a un presunto delincuente que habría robado de un taller mecánico dos baldes de aceite para automóviles.

Fecha: 5 meses 2 semanas

Huamachuco: rondas campesinas le declaran guerra a prostitución y extorsionadores

Trujillo en Línea.- Tres mujeres fueron sacadas del distrito de Huamachuco, provincia de Sánchez Carrión, por ejercer la prostitución en bares clandestinos. Fueron capturadas por los miembros de las rondas campesinas.

Fecha: 6 meses 9 horas

Huamachuco: delincuentes extorsionan a empresa que realiza obras en la I.E. César Vallejo

Trujillo en Línea. – Los extorsionadores ahora tiene en la mira a los empresarios, comerciantes y transportistas de Huamachuco. Al promediar las 10:30 p. m.

Fecha: 6 meses 3 días

Huamachuco: 400 familias se desarrollan con proyectos productivos de Haku Wiñay

Trujillo en Línea.- La implementación de tecnologías productivas del proyecto Haku Wiñay  favorece a decenas de familias de Huamachuco en los centros poblados de Puente Piedra ,Cahuadan,Rumichaca, y Pashagon, que conforman el Núcleo  Ejecutor Central

Fecha: 6 meses 3 semanas

Seis heridos deja accidente de tránsito en carretera Trujillo - Huamachuco

Trujillo en Línea. - En el kilómetro 149 de la carretera Huamachuco se registró un accidente de tránsito, en el cual seis personas resultaron heridas producto del violento impacto.

Fecha: 7 meses 16 horas

Logran controlar incendio en Marcahuamachuco luego de varias horas

Trujillo en Línea.- La sabia naturaleza terminó por consumir los rastros de fuego que dejó el incendio que arrasó con nuestro patrimonio histórico Marcahuamachuco. Las llamas iniciaron desde ayer y fueron causadas por los pobladores.

loading...