Huamachuco

Fecha: 5 días 5 horas

Huamachuco: ronderos pasean desnudo a presunto ladrón por robo de galoneras de aceite

Trujillo en Línea. – Enardecidos ronderos de Huamachuco tomaron la justicia por sus propias manos y pasearon desnudo a un presunto delincuente que habría robado de un taller mecánico dos baldes de aceite para automóviles.

Fecha: 1 semana 5 días

Huamachuco: rondas campesinas le declaran guerra a prostitución y extorsionadores

Trujillo en Línea.- Tres mujeres fueron sacadas del distrito de Huamachuco, provincia de Sánchez Carrión, por ejercer la prostitución en bares clandestinos. Fueron capturadas por los miembros de las rondas campesinas.

Fecha: 3 semanas 5 días

Huamachuco: delincuentes extorsionan a empresa que realiza obras en la I.E. César Vallejo

Trujillo en Línea. – Los extorsionadores ahora tiene en la mira a los empresarios, comerciantes y transportistas de Huamachuco. Al promediar las 10:30 p. m.

Fecha: 1 mes 6 horas

Huamachuco: 400 familias se desarrollan con proyectos productivos de Haku Wiñay

Trujillo en Línea.- La implementación de tecnologías productivas del proyecto Haku Wiñay  favorece a decenas de familias de Huamachuco en los centros poblados de Puente Piedra ,Cahuadan,Rumichaca, y Pashagon, que conforman el Núcleo  Ejecutor Central

Fecha: 1 mes 3 semanas

Seis heridos deja accidente de tránsito en carretera Trujillo - Huamachuco

Trujillo en Línea. - En el kilómetro 149 de la carretera Huamachuco se registró un accidente de tránsito, en el cual seis personas resultaron heridas producto del violento impacto.

Fecha: 1 mes 3 semanas

Logran controlar incendio en Marcahuamachuco luego de varias horas

Trujillo en Línea.- La sabia naturaleza terminó por consumir los rastros de fuego que dejó el incendio que arrasó con nuestro patrimonio histórico Marcahuamachuco. Las llamas iniciaron desde ayer y fueron causadas por los pobladores.

Fecha: 1 mes 3 semanas

Huamachuco: detienen a integrante de banda criminal "Los Solis de Jerusalén"

Trujillo en Línea. - Los agentes de la Dirección de Inteligencia de la Policía Nacional de Lima – Base Trujillo tuvieron que madrugar para capturar a un sujeto acusado de robo agravado.

Fecha: 2 meses 2 semanas

Marihuana incautada en Huamachuco estaría valorizada en tres millones de dólares

Trujillo en Línea. – En tres millones de dólares estarían valorizados en el extranjero, los más de 100 kilogramos de marihuana que fueron incautados, el último miércoles, en la ciudad de Huamachuco.

Fecha: 3 meses 4 semanas

Huamachuco: pareja de asaltantes usaba bebé para cometer fechorías

Trujillo en Línea.- Una pareja de presuntos asaltantes fueron capturados en el distrito de Huamachuco. Según información de inteligencia, ambos sujetos viajaron a la mencionada ciudad para asaltar una entidad bancaria.

Fecha: 4 meses 2 días

Huamachuco: constelación de artistas engalanaron celebración de fiesta patronal

Trujillo en Línea.- Huamachuco celebró su 464 Aniversario de Fundación con un espectacular concierto que congregó a  más de 40 mil personas disfrutaron y bailaron con El Gran Combo, Agua Marina,  Afrodisiaco y otros artistas reconocidos en la Fiesta P

loading...