Cinco personas murieron al caer a un abismo en Huamachuco

Viernes, 14 Octubre 2022 - 9:00pm

Trujillo en Línea.- Cinco personas murieron cuando se dirigían a la ciudad de Huamachuco en la provincia de Sánchez Carrión, según informo la policía de Carreteras los fallecidos perdieron la vida cuando cayeron a un abismo en la carretera de penetración a la sierra liberteña.

Las víctimas ocupaban una camioneta que partió desde el caserío la Victoria hacia Huamachuco cuando llegaba a la segunda curva del caserío Chepis del distrito de Sartimbamba, el conductor perdió la dirección de la unidad y terminaron cayendo al abismo.

Entre los fallecidos están los hermanos Wilder Villanueva Sánchez e Imelda Villanueva Sánchez. También perecieron en este accidente los esposos Santana Santos Castillo y Bernardo Otiniano Baca, mientras que la quinta víctima mortal sería Marcela Polo Anticona. Ella, según testigos, sería la pareja del chofer del vehículo, quien se habría dado a la fuga tras la volcadura.

También quedó herido Wilmer Escobedo Sánchez de 24 años quién fue llevado de urgencia al hospital Leoncio Prado de Huamachuco, pero por la gravedad de sus heridas lo condujeron hasta Trujillo. Por el momento se presume que la imprudencia del conductor provocó el lamentable accidente (Redacción Central)

Comentarios