Pasajera y presunto delincuente murieron durante un forcejeo en Huamachuco

Martes, 28 Junio 2022 - 9:15pm

Trujillo en Línea.- Una pasajera y un presunto delincuente murieron durante un forcejeo en el distrito de Huamachuco, provincia de Sánchez Carrión. El sujeto forcejeaba con la mujer cuando trataba de asaltarla y ella ponía resistencia.

Según informó la policía, en el sector Hualanga del distrito de Chugay, un grupo de cuatro delincuentes bloquearon la pista con piedras, lo que provocó que el vehículo de placa T0N-922 se estacione para retirarlas y continuar con su camino.

Lamentablemente, mientras esto ocurría, los hampones se acercaron y comenzaron a forcejear con los ocupantes.  “Tres sujetos (de los cuatro asaltantes) abordaron la camioneta, pretendiendo asaltar a los pasajeros, y hubo forcejeo con uno de los pasajeros y ha resultado muerto uno de los asaltantes y una pasajera”, indicó el jefe de la División Policial de Huamachuco, coronel Julio Castañeda.

Por el momento no se tiene la identidad de las víctimas, pero sí se logró detener a dos presuntos implicados y se encontraron tres armas de fuego en la zona.

Comentarios