Sánchez Carrión

Fecha: 2 meses 6 días

Incineran más de 45 000 plantones de marihuana en Sánchez Carrión

Trujillo en Línea.- Más de 8 hectáreas de marihuana fueron incineradas por miembros de la policía en la provincia de Sánchez Carrión. Además se incautaron herramientas y materiales que servían para el procesamiento de la planta.

Fecha: 7 meses 3 semanas

Mafia usó a dos ancianos para esconder insumos para realizar minería ilegal en Cerro El Toro

Trujillo en Línea.- Las mafias mineras no tienen escrúpulos, luego de conocerse que usaban a una sordomuda para cometer sus fechorías, ahora se descubrió que utilizaban a dos ancianos para esconder insumos para realizar esta ilegal mercadería.

Fecha: 10 meses 4 semanas

Comuneros rechazan diálogo con empresa minera en el Cerro El Toro

Trujillo en Línea.- La empresa minera Summa Gold Corporation, que opera en el cerro El Toro, Huamachuco, provincia de Sánchez  Carrión,  instaló una mesa de diálogo con los dirigentes  y pobladores de los  caseríos de influencia directa al proyecto, a

Fecha: 1 año 3 semanas

Complejo Arqueológico Marcahuamachuco integrará a beneficiarios de Pensión 65 en sus proyectos

Trujillo en Línea.- El director de la Unidad Ejecutora 007: Marcahuamachuco, José Luis Ruiz Barcellos, informó que gestiona ante el programa Pensión 65 la inclusión de sus beneficiarios en los proyectos de índole artístico, cultural, educativo, turíst

Fecha: 2 años 1 mes

Asociaciones de Sánchez Carrión ahora saben cómo inscribirse al Registro de Mype

Trujillo en Línea.- La Gerencia Regional de la Producción, a través de la Subgerencia de Mype, ofreció un taller a 12 asociaciones de la provincia de Sánchez Carrión para que conozcan los pasos y beneficios de inscribirse al Registro Nacional de Asoci

Fecha: 2 años 2 meses

Sánchez Carrión: “Convoy Verde” del Ejército Peruano llevó labor humanitaria a Cungush

Trujillo en Línea.- El Convoy Verde de Acción Cívica (Covac) del Batallón de Infantería Motorizado N° 323 Huamachuco, del Ejécito del Perú, llevó ayuda a la población del caserío Cungush, distrito de Curgos, provincia de Sánchez Carrión, con el apoyo

Fecha: 2 años 3 meses

Pobladores de Chuyugual inician huelga contra minera Barrick

Trujillo en Línea.- La contaminación de los ríos en el distrito de Sanagorán de la provincia de Sánchez Carrión, ha obligado a los comuneros del centro poblado Chuyugual a movilizarse y acatar una huelga desde hoy.

Fecha: 2 años 5 meses

La Libertad: 50 emprendimientos de Curgos reciben capital para sus negocios

Trujillo en Línea.- Más de 50 grupos de emprendimientos del distrito liberteño de Curgos participaron con gran entusiasmo en el “Primer Concurso de Emprendimientos Rurales Inclusivos”, del proyecto Haku Wiñay de Foncodes.

Fecha: 2 años 5 meses

La Libertad: con más de 1 millón 200 mil soles familias de Sayapullo son beneficiadas con “Haku Wiñay”

Trujillo en Línea.- Los pobladores de las zonas rurales del distrito de Sayapullo, provincia de Sanchez Carrión, sierra de  La Libertad, están decididas a superar la pobreza con apoyo del proyecto Haku Wiñay de Foncodes.

Fecha: 2 años 6 meses

La Policía incauta 54 kilos de droga en la sierra de La Libertad

Trujillo en Línea.- Dos personas que transportaban 54 kilos de droga fueron detenidas por agentes de la Policía Nacional del Perú y representantes del Ministerio Público en el distrito de Chugay, provincia de Sánchez Carrión.