Sánchez Carrión

Fecha: 6 días 7 horas

La Libertad: con más de 1 millón 200 mil soles familias de Sayapullo son beneficiadas con “Haku Wiñay”

Trujillo en Línea.- Los pobladores de las zonas rurales del distrito de Sayapullo, provincia de Sanchez Carrión, sierra de  La Libertad, están decididas a superar la pobreza con apoyo del proyecto Haku Wiñay de Foncodes.

Fecha: 2 semanas 6 días

La Policía incauta 54 kilos de droga en la sierra de La Libertad

Trujillo en Línea.- Dos personas que transportaban 54 kilos de droga fueron detenidas por agentes de la Policía Nacional del Perú y representantes del Ministerio Público en el distrito de Chugay, provincia de Sánchez Carrión.

Fecha: 3 semanas 4 días

La Libertad: programas de Foncodes contribuyen a luchar contra la anemia en Curgos

Trujillo en Línea.- En el distrito liberteño de Curgos, provincia de Sánchez Carrión, el programa Haku Wiñay/Noa Jayatai de Foncodes, desarrolla capacidades productivas y emprendimientos rurales y contribuye en la lucha contra la desnutrición y la ane

Fecha: 3 semanas 6 días

La Libertad: titular del Midis estará mañana en Curgos, distrito más pobre del país

Trujillo en Línea.- La titular del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis), Liliana La Rosa,  anunció que mañana 22 de mayo llegará al distrito más pobre del país, Curgos, ubicado en la provincia de Sánchez Carrión,  región La Libertad, pa

Fecha: 1 mes 2 semanas

La Libertad: 795 cocinas mejoradas para familias de Curgos, distrito más pobre del Perú

Trujillo en Línea.- El humo acumulado en las cocinas que afectaba la salud de cerca de 795 familias de las zonas rurales pobres del distrito de Curgos, en la región La Libertad, ya es cosa del pasado.

Fecha: 4 meses 1 día

La Libertad: “Desplegamos esfuerzos para reducir impacto de la anemia y la pobreza en Curgos”

Trujillo en Línea.-Hasta el distrito de Curgos en la provincia de Sánchez Carrión el más pobre del país, llegó el ministro de Desarrollo e Inclusión Social (Midis), Jorge Meléndez, para implementar el plan piloto de prevención y reducción “Anemia Cero”, resultado de un esfuerzo d

Fecha: 4 meses 1 semana

Sánchez Carrión: unas 100 has. de cultivos fueron arrasadas por granizada

Trujillo en Linea.- Al menos unas 100 hectáreas de diversos cultivos terminaron arrasadas por una granizada en el distrito de Curgos, en la provincia andina de Sánchez Carrión , sierra de   La Libertad.

Fecha: 4 meses 2 semanas

La Libertad: Haku Wiñay genera cambios en economía de familias de Sartimbamba

Trujillo en Línea.- El proyecto Haku Wiñay de Foncodes está generando impactos positivos en la economía y en la vida de las familias del distrito de Sartimbamba, provincia de Sanchez Carrión, sierra de la región La Libertad.

Fecha: 6 meses 6 días

Sánchez Carrión: Midis supera metas para reducir la anemia y pobreza en Curgos

Trujillo en Línea.-El Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis) intensificará sus intervenciones en el distrito de Curgos, provincia de Sánchez Carrión (La Libertad) para reducir los altos índices de anemia, desnutrición crónica y pobreza en

Fecha: 6 meses 2 semanas

Mujer se suicida en caserío de provincia de Sánchez Carrión

Trujillo en Línea.- Una fatal decisión tomó una mujer de aproximadamente 35 años, quien bebió insecticida para terminar con su vida. Su cuerpo fue hallado en el interior de su vivienda esta tarde.

loading...