Institucionales

Fecha: 15 horas 32 mins

Facturación excesiva es el principal reclamo de usuarios que atiende la Sunass

Trujillo en Línea. - De enero a junio de 2025, el 58 % de las 89 mil consultas atendidas por el organismo regulador fue por temas comerciales. 

Fecha: 3 días 15 horas

Conoce cuál es la empresa que garantiza mayor cobertura móvil en tu distrito con Checa tu señal

Trujillo en Línea. - Conocer qué empresa operadora ofrece la mejor cobertura móvil en tu propia casa o en el lugar donde te encuentres ya no es problema.

Fecha: 1 semana 3 días

Sepa cuántas líneas móviles están a su nombre, verifica en el aplicativo “Checa tus líneas”

Trujillo en Línea.- Si tienes dudas sobre la cantidad de líneas móviles que actualmente están registradas a tu nombre en las diferentes empresas operadoras, visita la herramienta digital Checa tus líneas (

Fecha: 3 semanas 15 horas

“Ayuda a papá a encontrar el plan adecuado sin pagar más por su servicio móvil con Checa tu plan”

Trujillo en Línea. - ¿Buscas contratar un servicio móvil para papá o ayudarlo a encontrar un plan adecuado para que no siga pagando en exceso?