Hidrandina

Fecha: 3 días 1 hora

Desborde del río Chicama deja sin energía eléctrica a Ascope

Trujillo en Línea.- Hidrandina informó que el día lunes 27 de los corrientes a partir de las 12:00 horas, parte de la provincia de Ascope quedó sin servicio eléctrico a causa del desborde del caudal del rio Chicama.

Fecha: 1 semana 8 horas

Se va recuperando servicio eléctrico en centro cívico y distritos de Trujillo

Trujillo en Línea.- Personal de la empresa Hidrandina, tras los huaicos sucesivos ocurridos en la ciudad, continúa con los trabajos de reparación de las averías que ocasiona las lluvias y desbordes.

Fecha: 1 semana 8 horas

Hidrandina repara averías tras desbordes en Casa Grande, Chocope y Paiján

Trujillo en Línea.- La empresa Hidrandina informó que continúa desplegando todos sus esfuerzos para reparar las averías ocasionadas por las lluvias y huaicos, que sin duda afectan las instalaciones eléctricas públicas y domiciliarias.

Fecha: 2 semanas 6 días

Domingo 12: Hidrandina programó corte preventivo en 4 distritos de la provincia de Trujillo

Trujillo en Línea.- Más de 80 urbanizaciones y asentamientos humanos de cuatro distritos de Trujillo han sido incluidos en el corte preventivo de energía eléctrica que ha programado Hidrandina para el domingo 12 de marzo por el tiempo de 4 horas en lo

Fecha: 1 mes 1 día

Hidrandina presentó plan de contingencia que garantiza servicio ante eventos naturales

Trujillo en Línea.- La empresa eléctrica Hidrandina elaboró y presentó su plan de contingencia ante las recientes lluvias que se han presentado en la jurisdicción, que tiene como objetivo garantizar la operatividad y confiabilidad del servicio de ener

Fecha: 1 mes 5 días

Hidrandina Móvil llegó a varios distritos de Trujillo

Trujillo en Línea.- Para atender dudas de los usuarios del servicio de luz, Hidrandina viene impulsando el programa Hidrandina Móvil, que en las últimas dos semanas recorrió varios distritos de la provincia de Trujillo.

Fecha: 1 mes 1 semana

Jueves 16: Corte de luz preventivo en Virú, Pacasmayo San Pedro de Lloc

Trujillo en Línea.- La empresa Hidrandina comunica a sus usuarios que se ha programado un corte preventivo de energía eléctrica para el jueves 16 de febrero en las provincias de Virú, Pacasmayo y San Pedro de Lloc.

Fecha: 1 mes 2 semanas

Incendio en subestación de Hidrandina deja sin luz a urb. La Noria

Trujillo en Línea.- Un incendio en la subestación de Hidrandina sembró el terror en los vecinos de la urbanización La Noria, que habitan a los alrededores del jardín Isabel Honorio de Lazarte.

Fecha: 1 mes 2 semanas

Domingo 12: corte de luz en Virú y 8 distritos de Trujillo programó Hidrandina

Trujillo en Línea.- Hidrandina comunica a sus clientes y público en general que ha programado cortes preventivos de energía en algunas zonas de los distritos de Florencia de Mora y restricción total en otros 7 distritos de la provincia de Trujillo, pa

Fecha: 1 mes 3 semanas

Corte de energía programó Hidrandina en Guadalupito

Trujillo en Línea.- Hidrandina comunica a sus clientes y público en general que, para realizar trabajos de expansión de redes de media tensión, se restringirá parcialmente (I-342178) el servicio de energía eléctrica en el distrito de Guadalupito, este jueves 9 de febrero.