Publicidad

Ventajas de anunciar en los diarios digitales del proyecto periodístico PERU EN LÍNEA

Nuestro proyecto periodístico Perú en Línea ofrece, con calidad y profesionalismo, los diarios digitales en Chimbote, Huaraz y Trujillo, en lo que podrá encontrar las siguientes ventajas a la hora de emprender su inversión publicitaria.

1. Los lectores de nuestros diarios digitales se constituyen en públicos específicos por ciudades y/o regiones; tal como lo demuestran las estadísticas el auditor de Google Analytics y reportes de Facebook.

2. Podrá medir el impacto de su inversión publicitaria, con reportes de impactos y accesos (gran diferencia comparativa frente a los medios tradicionales: radio, televisión e impresos)

3. Versatilidad del espacio contratado, banners animados, alternados y rotativos (que permite aprovechar mejor su inversión publicitaria).

3. Su aviso podrá verse las 24 horas del día, desde cualquier dispositivo con internet y sin límites geográficos.

4. 5. Sus destinatarios pueden interactuar con la publicidad  y acceden a mayor información de la misma, pudiendo retornar a ella las veces que deseen.

6. Todas las informaciones o noticias publicadas sobre su institución, empresa, productos, servicios y eventos son difundidas en nuestras redes sociales, dando amplias posibilidades de compartirlas.

Contáctenos: [email protected]

 

loading...