PNP

Fecha: 1 año 3 meses

En lo que va del 2022, La Libertad registra más de 200 homicidios

Trujillo en Línea.- Un total de 246 homicidios se han registrado hasta la fecha en la región de La Libertad, a menos de un mes de culminar el año.

Fecha: 1 año 3 meses

La Libertad: policía decomisa arsenal usado por Los Pulpos

Trujillo en Línea.- La Policía Nacional allanó una vivienda y decomisó un verdadero arsenal escondido en una 'caleta' utilizada como escondite por los miembros de la organización criminal Los Pulpos.

Fecha: 1 año 3 meses

Trujillo: delincuentes entran a restaurante para encañonar y asaltar a comensales

Trujillo en Línea.- Los asaltos continúan imparables en la ciudad de Trujillo, esta vez las víctimas fueron los comensales de un restaurante ubicado en la urbanización Los Granados.

Fecha: 1 año 3 meses

El Poder Judicial dictó 18 meses de prisión preventiva contra involucrados en el secuestro de empresaria

Trujillo en Línea.- El Poder Judicial dictó  18 meses de prisión preventiva para los investigados en el secuestro de la empresaria Nilda Alejandra Arrascue, quien estuvo retenida por 12 días en una vivienda del distrito de Salaverry,

Fecha: 1 año 3 meses

Alcalde de Alto Trujillo es extorsionado. Delincuentes le exigen 20 mil soles

Trujillo en Línea.- El alcalde del centro poblado Alto Trujillo en el distrito El Porvenir, Nover Cruz, está en la mira de los extorsionadores quienes le exigen un pago de S/ 20 mil como cupo.

Fecha: 1 año 4 meses

Huamachuco: matan a golpes a profesor de danza

Trujillo en Línea.- Desfigurado encontraron el cuerpo de un joven profesor de danza en el distrito de Huamachuco, provincia de Sánchez Carrión, región La Libertad.

Fecha: 1 año 4 meses

Trujillo: hombres vestidos de policías secuestraron a empresaria

Trujillo en Línea.- Desde el último martes, la Policía Nacional le sigue los pasos a un grupo de sujetos responsables del secuestro de una empresaria, quien desapareció ayer por la noche.

Fecha: 1 año 4 meses

PNP incauta 5 000 cartuchos de dinamita que iban a ser usados en minería ilegal en Pataz

Trujillo en Línea.- La Policía Nacional incautó 5 000 cartuchos de dinamita en el distrito de Parcoy, provincia de Pataz. El explosivo iba a ser utilizado en la minería ilegal.

Fecha: 1 año 4 meses

Trujillo: detienen a dos presuntos implicados en asesinato de abogado

Trujillo en Línea.- Tras varios días de investigación sobre la muerte de Jaime Flores, abogado que fue ultimado cuando dejaba a sus hijos en el colegio, la policía logró la captura de dos hombres involucrados en el crimen.

Fecha: 1 año 4 meses

Capturan a sujetos cuando asaltaban a comensales de un restaurantes

Trujillo en Línea.- La policía capturó  a dos extranjeros luego de asaltar a un grupo de comensales en el interior de un restaurante ubicado en el centro poblado El Milagro.