Otuzco

Fecha: 1 año 3 meses

La Libertad: adolescente de 16 años perdió la vida en accidente cerca Otuzco

Trujillo en Línea.- Otro accidente de tránsito provocó la muerte de un menor de 16 años a la altura del sector Lima del Viento, en la carretera de penetración a la sierra liberteña de Trujillo a Otuzco.

Fecha: 1 año 5 meses

La Policía capturó a dos sujetos con 26 toneladas de mineral aurífero proveniente de Otuzco

  Trujillo en Línea.- La Policía logró detener a dos sujetos de 35 y 45 años, quienes estarían involucrados en el robo de mineral aurífero.

Fecha: 1 año 5 meses

La Libertad: delincuentes atraídos por la minería ilegal atemorizan a comunidades de Otuzco

Trujillo en Línea.- Pobladores de varias comunidades de la provincia de Otuzco denunciaron el aumento de la delincuencia en sus sectores. Los hampones ejecutan robos y hasta actos de sicariato.

Fecha: 1 año 7 meses

Cuatro niños y dos adultos sufrieron quemaduras en incendio de su vivienda en Otuzco

Trujillo en Línea.- Cuatro menores de edad y dos adultos presentaron quemaduras de segundo y tercer grado, luego que su vivienda se incendie.

Fecha: 1 año 9 meses

Mal estado de las pistas provocó accidente en carretera de Otuzco

Trujillo en Línea.- El mal estado de la carretera de penetración a la sierra liberteña, por poco le cuesta la vida al conductor de un camión que transportaba mineral.

Fecha: 1 año 10 meses

Conductor de camión se salvó de morir en accidente reportado en Otuzco

Trujillo en Línea.- El susto de sus vidas se llevaron los ocupantes de un camión que circulaba por la carretera de penetración a la sierra liberteña, luego que la unidad impacte contra un peñasco.

Fecha: 2 años 1 semana

Otuzco: un muerto y cuatro heridos dejó accidente en Usquil

Trujillo en Línea.- Un muerto y cuatro heridos fue el resultado de la volcadura de una ambulancia hacia un abismo en el sector de Chaclapampa.

Fecha: 2 años 2 semanas

Fiscalizan colegios de Otuzco para garantizar buen retorno a las clases presenciales

Trujillo en Línea.- Continúan los operativos para verificar si los colegios cuentan con la implementación adecuada para reiniciar las clases presenciales tras dos años de estar suspendidas por la pandemia del nuevo coronavirus.

Fecha: 2 años 1 mes

Dos muertos y cinco heridos dejó accidente de tránsito en Otuzco

Trujillo en Línea.- La carretera de penetración a la sierra liberteña se volvió a teñir de sangre con un accidente de tránsito que dejó dos muertos y cinco heridos.

Fecha: 2 años 3 meses

Volcadura de combi en Otuzco deja 11 personas heridas

Trujillo en Línea.- La volcadura de una combi que venía de Otuzco hasta Trujillo, por poco le cuesta la vida a once personas que viajaban en el interior de este vehículo como pasajeros.