Judiciales

Fecha: 1 semana 1 día

Trujillo: prisión preventiva para desalmado sujeto que golpeó a su bebé de 4 meses

Trujillo en Línea.- La justicia tarda, pero llega y ahora lo sabe bien el desalmado padre que golpeó a su bebé de cuatro meses de nacida. El sujeto irá a prisión mientras lo investigan por pegarle a la menor y a su conviviente.

Fecha: 1 semana 2 días

Trujillo: Fiscalía pide 9 meses de prisión preventiva para sujeto que agredió a su pareja y a bebé

Trujillo en Línea.-El Fiscal, Daniel Dardo Macedo Rabines, de la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Trujillo, demandó hoy al Poder Judicial dicte mandato de prisión preventiva por nueve meses contra Christian Alberto Isidro Lázaro Ramos

Fecha: 2 semanas 1 día

Chepén: Poder Judicial sentencia a cadena perpetua a sujeto que violó a su hija

Trujillo en Línea.- A cadena perpetua fue sentenciado el sujeto identificado como Jaime Luis Vergara Linares, luego que la Fiscalía Provincial Penal de Chepén demostró que abusó sexualmente de su hija en el 2007.

Fecha: 2 semanas 2 días

Fiscalía abre investigación preliminar contra dirigente del Segat Charles Paredes

Trujillo en Línea.- La Tercera Fiscalía Provincial Penal Corporativa, decidió abrir investigación preliminar contra Fernando Charles Paredes Mendoza, en su calidad de Secretario General del Sindicato de Trabajadores del Segat (Servicio de Gestión Ambi

Fecha: 2 semanas 4 días

Trujillo: condenas de 30 y 35 años a dos implicados en delito de violación sexual

Trujillo en Línea.- Dos hombres fueron condenados a 35 y 30 años de pena privativa de la libertad, por el delito de violación sexual a menor de edad, por los jueces que integran el Primer Colegiado Penal Supraprovincial Permanente de Trujillo, doctore

Fecha: 2 semanas 6 días

La Libertad: ex alcalde de Carabamba se salvó de prisión por "coima"

Trujillo en Línea.– Pese a comprobarse que recibió 5000 soles para favorecer a una empresa durante la licitación de una obra, el exalcalde del distrito de Carabamba, provincia de Julcán, no será internado en el penal El Milagro.

Fecha: 3 semanas 1 día

La Libertad: 29 órganos jurisdiccionales funcionarán durante vacaciones de jueces

Trujillo en Línea.-  29 órganos jurisdiccionales funcionarán en la Corte Superior de Justicia de La Libertad; mientras duren las vacaciones de los jueces y personal auxiliar, que será del 01 de febrero al 02 de marzo del presente año.

Fecha: 3 semanas 2 días

Trujillo: exfuncionarios de la UNT son sentenciados a cuatro años de pena suspendida

Trujillo en Línea.- Cuatro exfuncionarios de la Universidad Nacional de Trujillo(UNT) fueron sentenciados por  la Corte Superior de Justicia de La Libertad, a cuatro años de pena privativa de la libertad suspendida.

Fecha: 3 semanas 6 días

La Libertad: Crean dos juzgados más para ver procesos por corrupción

Trujillo en Línea. – A partir del 01 de marzo del presente año dos juzgados especializados en delitos de corrupción de funcionarios formarán parte de la Corte Superior de Justicia de La Libertad (CSJLL).

Fecha: 1 mes 6 días

Huamachuco: ocho años de prisión fueron sentenciados sujetos por TID

Trujillo en línea. – dos sujetos fueron condenado a ocho años de prisión efectiva por dedicarse al tráfico ilícito de drogas. La sentencia fue dictada por los magistrados del Juzgado Penal Colegiado de Sánchez Carrión y Pataz.

loading...