Judiciales

Fecha: 11 horas 22 mins

Chepén: dictan cadena perpetua a sujeto que asesinó a su pareja embarazada de 7 meses

Trujillo en Línea.- Álvaro Chilón Vargas recibió cadena perpetua por asesinar a su pareja que tenía siete meses de gestación. El feminicida por el momento se encuentra prófugo.

Fecha: 6 días 5 horas

Trujillo: dictan comparecencia restringida para dueño de restaurante Doña Peta

Trujillo en Línea.- El Sétimo Juzgado de Investigación Preparatoria dictó comparecencia restringida para Guillermo Li Cadenillas, propietario del restaurante Doña Peta que provocó un accidente donde el vigilante del establecimiento perdió parte de su

Fecha: 6 días 5 horas

Caso del Club Libertad serán expuesto ante juez supremo durante la auditoría a la corte

Trujillo en Línea.- Aprovechando la llegada del juez supremo, José Luis Lecaros Cornejo, para auditar los últimos cuatro años de  gestión en la Corte Superior de Justicia de La Libertad, el colectivo Al rescate del Club Libertad aprovechará para expon

Fecha: 1 semana 4 días

Fiscalía admite denuncia por presunto fraude contra pastdecano del Colegio de Abogados de La Libertad

Trujillo en Línea.- Luis Antonio Saldaña Ruidias es el pastdecano del Colegio de Abogados de La Libertad que ahora será investigado por el delito de fraude en la administración de personas jurídicas.

Fecha: 3 semanas 5 días

Trujillo: dictan nueve meses de prisión preventiva contra presunto sicario que mató a adolescente

Trujillo en Línea.- El juez del Primer Juzgado Penal de Investigación Preparatoria de Trujillo dictó nueve meses de prisión preventiva contra Eswin Colmenares, alias Chinacho.

Fecha: 1 mes 5 días

Trujillo: dictan cadena perpetua a sujeto que violó y embarazó a su hija

Trujillo en Línea.- A cadena perpetua fue condenado un sujeto que violó a su hija y ahora ella tiene un pequeño de seis años, fruto del abuso que le perpetró su padre.

Fecha: 1 mes 6 días

Trujillo: asesino de la comba podría recibir solo 15 años por sangriento crimen

Trujillo en Línea.- Para el Poder Judicial no es suficiente que un sujeto haya asesinado a la madre de sus hijos de un combazo en la cabeza, para dictarle cadena perpetua como exigen los familiares de la fallecida.

Fecha: 1 mes 2 semanas

Trujillo: sede de Policía Judicial de la Corte de Justicia de La Libertad fue remodelada

Trujillo en Línea.- Las áreas administrativas de la Policía Judicial, ubicada en la sede institucional de la Corte Superior de Justicia de La Libertad (CSJLL) del sector Natasha Alta, fueron remodeladas con presupuesto de esta institución donde se imp

loading...