Trujillo

Fecha: 2 días 8 horas

Cierran locales por no respetar protocolos sanitarios en Trujillo

Trujillo en Línea-Cinco locales, dedicados a la venta de estructuras metálicas, fueron clausurados temporalmente por no tener licencia de funcionamiento ni cumplir con los protocolos sanitarios.

Fecha: 3 días 8 horas

Asegurados de hospital Victor Lazarte madrugan para recoger medicina

Trujillo en Línea._ Cientos de personas se han visto afectadas por la reducción del servicio en el área de Farmacia del hospital Víctor Lazarte Echegaray.

Fecha: 5 días 4 horas

Fiscalía y Policía Nacional incautan 17 inmuebles y 19 autos en Trujillo y Lima

Trujillo en Línea.- Un total de 17 inmuebles y 19 autos fueron incautados durante un operativo que se realizó en las ciudades de Trujillo y Lima, por parte de la Policía de Lavado de Activos y la Fiscalía de Prescripción de Dominio, en el marco de una

Fecha: 1 semana 5 días

La Policía intervino a más de 200 personas por incumplir toque de queda

Trujillo en Línea.- Un total de 206 personas fueron intervenidas durante las últimas 24 horas, por incumplir la inmovilización social obligatoria.

Fecha: 1 semana 5 días

Trujillo: fijan fecha para audiencia de prisión preventiva contra delincuente "Caracortada"

Trujillo en Línea.- Mañana se realizará la audiencia de prisión preventiva contra el delincuente del alias Caracortada, acusado de asesinar a un comerciante venezolano el pasado 24 de enero.

Fecha: 2 semanas 4 horas

Capturan a vendedores de droga en jirón Sinchi Roca

Trujillo en Línea.- El centro de emergencia centro detuvo a dos sujetos de 25 y 26 años quienes estaban portando más de 100 g de marihuana y PVC aparentemente serían microcomercializadores de droga.

Fecha: 2 semanas 5 días

Trujillo: continúa búsqueda de alias Cara Cortada que asesinó de dos balazos a vendedor venezolano

Trujillo en Línea.- Sigue la búsqueda de alias Cara Cortada, el sujeto que asesinó a un vendedor venezolano, de dos disparos en la cabeza el pasado 24 de enero.

Fecha: 1 mes 6 horas

Trujillo: dictan 16 años de cárcel para sujeto que asesinó a modelo

Trujillo en Línea.- El Poder Judicial dictó 16 años de prisión efectiva contra Ronald Alfredo Vera Alfaro, por asesinar a una modelo trujillana el 28 de julio de 2019. El sentenciado tendrá que pagar una reparación civil de 100 000 soles.