Trujillo

Fecha: 4 días 1 hora

Más de 50 puestos fueron inspeccionados durante operativo en el Mercado Indoamericano

Trujillo en Línea.- Personal de la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT) continuó con la realización de inspecciones sanitarias inopinadas en los mercados de la ciudad, desarrolladas a través de la Subgerencia de Salud, las cuales permiten conoce

Fecha: 5 días 9 horas

Campaña medica ‘Muni Salud’ continúa recorriendo la provincia

Trujillo en Línea.- Para mantener el bienestar y la buena salud de la ciudadanía trujillana, la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), a través de la Subgerencia de Salud, continúa ejecutando el programa ‘Muni Salud’ de manera gratuita en diferen

Fecha: 6 días 9 horas

Trujillo: mañana se realizará la II edición del festival ‘Mujer Fest’

Trujillo en Línea.- La Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), a través de la Subgerencia de Desarrollo Empresarial, formarán parte de la inauguración, este jueves, de la II edición del festival ‘Mujer Fest’ en la Casa de la Identidad Regional.

Fecha: 6 días 10 horas

Plazuela Pinillos será sede de otra edición del programa ‘Más Deporte, Menos Violencia’

Trujillo en Línea.- Promover la práctica de diferentes disciplinas deportivas que permitan mantener a nuestros jóvenes alejados de la delincuencia, es el propósito de la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT) que, mediante la Subgerencia de Deport

Fecha: 1 semana 10 horas

FILT 2018: inicia fiesta de la cultura y literatura en Trujillo

Trujillo en Línea.- La Feria Internacional del Libro de Trujillo (FILT 2018), en su séptima edición, abrió sus puertas al público en general.

Fecha: 1 semana 1 día

Trujillo: incendio dentro de cafetería por poco desata una tragedia

Trujillo en Línea.- Cundió el pánico en la cafetería Dolly & Negra, ubicada en la avenida Húsares de Junín n.° 316, cuando se estaba iniciando un incendio en el interior del local.

Fecha: 1 semana 1 día

Trujillo: perdió la pierna en accidente provocado por su empleador y ahora exige indemnización de por vida

Trujillo en Línea.- Postrado en una cama, el señor Edilberto Villanueva solo cuenta las horas para ser dado de alta y chocarse con la realidad que le espera, luego de haber perdido parte de su pierna derecha en un accidente de tránsito.

Fecha: 1 semana 1 día

Trujillo: vigilante pierde una pierna tras ser embestido por dueño de “Doña Peta”

Trujillo en Línea.- Uno de los vigilantes del conocido restaurante “Doña Peta” perdió la pierna derecha, luego de ser embestido por el dueño de este  local ubicado en la avenida Sánchez Carrión. Al parecer el empresario conducía su vehículo totalmente ebrio.

Fecha: 1 semana 3 días

Trujillo: caen presuntos proxenetas que explotaban sexualmente a doce mujeres

Trujillo en Línea.- Doce mujeres habrían sido víctimas de explotación sexual en un local nocturno conocido como Corona Club, ubicado en la manzana L de la avenida Miraflores. El establecimiento fue intervenido esta madrugada.

Fecha: 1 semana 3 días

Segat y Sedalib llegan a un acuerdo sobre deuda generada por el riego de parques

Trujillo en Línea.- Una serie de acuerdos tuvo la mesa de trabajo que se realizó entre el Segat, Sedalib y Sunass.

loading...