Huanchaco

Fecha: 1 mes 2 semanas

Matan a mujer y abandonan su cuerpo en cauce de la quebrada el León

Trujillo en Línea.- El cuerpo de una mujer de aproximadamente 25 años ha conmocionado a los vecinos del sector La Molina, en el centro poblado el Milagro, del distrito de Huanchaco. Por ahora se desconoce la identidad.

Fecha: 1 mes 4 semanas

Asesinan a policía cuando estaba tomando dentro de concierto en Huanchaco

Trujillo en Línea.- A balazos, unos sicarios acabaron con la vida de un suboficial de la Policía Nacional que había asistido a un concierto de Zaperoko en el restaurante Palo Marino del distrito de Huanchaco.

Fecha: 2 meses 1 semana

Dejan dinamita en la puerta de una discoteca en Huanchaco

Trujillo en Línea.- Delincuentes pusieron la vista en una discoteca de Huanchaco, aprovechando que comenzó a activarse este rubro y el establecimiento empieza a tener movimiento.

Fecha: 2 meses 1 semana

Capturan a sujeto involucrado en asesinato de Huanchaco

Trujillo en Línea.- La policía detuvo a un sujeto acusado de homicidio calificado en el distrito de La Esperanza parte baja, acusados de asesinar a Kevin Wiliam Cabos Otiniano el pasado 8 de junio en el asentamiento humano Raúl Haya de la Torre en el

Fecha: 2 meses 1 semana

Realizan ‘bomberotón’ para implementar compañía de bomberos de Huanchaco

Trujillo en Línea.- A partir de este sábado se realizará la Bomberotón, una actividad que busca recaudar fondos para implementar la compañía de bomberos del distrito de Huanchaco, para que puedan atender las emergencias.

Fecha: 4 meses 2 semanas

Ordenan a Sedalib desalojar terrenos donde funcionan pozas de oxidación en Huanchaco

Trujillo en Línea.- El servicio de alcantarillado de vecinos del distrito de Huanchaco podrían afectarse luego que el Poder Judicial ordene a Sedalib desalojar el terreno donde actualmente funcionan las pozas de oxidación del sector de Valdivia.

Fecha: 5 meses 2 semanas

Huanchaco: sujeto recibe prisión preventiva por hacer tocamientos indebidos a su hija

Trujillo en Línea.- El Poder Judicial dictó prisión preventiva de nueve meses a un sujeto que realizó tocamientos indebidos a su hija de 14 años.

Fecha: 6 meses 2 semanas

Huanchaco: más de 3000 personas recibieron la primera dosis de la vacuna contra la covid-19

Trujillo en Línea.- La vacunación en distritos continúa desarrollándose, aunque lento pero seguro.

Fecha: 7 meses 2 semanas

Huanchaco: conductor de motocicleta falleció al estrellarse contra un semi tráiler

Trujillo en Línea._ Un hombre de 33 años falleció luego de impactar contra un semitrailer. El fallecido iba a bordo de una motocicleta y llevaba a una mujer como copiloto, quien sólo resultó herida.

Fecha: 8 meses 6 horas

Huanchaco: detienen a más de 40 dentro de fiesta COVID-19

Trujillo en Línea.- Cuarenta y ocho personas fueron sorprendidas dentro de un local campestre, ubicado en el sector el Trópico del distrito de Huanchaco. Los ciudadanos estaban incumpliendo los protocolos sanitarios.