Huanchaco

Fecha: 1 mes 1 semana

Huanchaco: sujetos detenidos por acopiar marihuana en sector Chan Chan

Trujillo en Línea.- La policía intervino a dos sujetos por estar acopiando marihuana en el sector Chan Chan del distrito de Huanchaco.

Fecha: 2 meses 2 semanas

Huanchaco: pobladores obstaculizan alojamiento de ciudadanos que llegaron en viaje humanitario

Trujillo en Línea.- Un grupo de vecinos del distrito de Huanchaco hicieron toda una protesta para evitar que un grupo de personas se alojen en el hotel El Sombrero.

Fecha: 3 meses 2 días

Huanchaco: municipio entregó papa malograda a beneficiarios de canastas

Trujillo en Línea.- La Contraloría reveló que la Municipalidad Distrital de Huanchaco distribuyó papa malograda, como parte de las canastas que compraron con el presupuesto que entregó el gobierno central para minimizar el impacto de la cuarentena.

Fecha: 6 meses 1 semana

Trujillo: ARCC inaugura colegio y camino vecinal en Poroto y Huanchaco

Trujillo en Línea.- El colegio Nº 81766 del Asentamiento Humano Las Lomas, en el distrito de Huanchaco, y el camino vecinal Shiran-La Tranca, en  Poroto, afectados por el Fenómeno de El Niño Costero, fueron inaugurados hoy en la provincia de Trujillo.

Fecha: 7 meses 1 semana

Autoridades alistan medidas de seguridad para fiestas de fin de año en Huanchaco

Trujillo en Línea.- Para fiestas de fin de año, el distrito de Huanchaco se convierte en el principal destino de los trujillanos, debido a los eventos que se organizan; además de la posibilidad de acampar a un costado del mar.

Fecha: 9 meses 4 horas

Sancionarán a propietarios de prostíbulo en Huanchaco por construir sin licencia

Trujillo en Línea.- Ante la queja de los vecinos, la Municipalidad Distrital de Huanchaco trató por segunda vez de inspeccionar la infraestructura del conocido local nocturno Bahía Rosa.

Fecha: 10 meses 3 semanas

Huanchaco: identifican cadáver de hombre carbonizado hallado a espaldas de prostíbulo

Trujillo en Línea.- Brayan Samir Rodríguez Cruzado de 25 años es la  identidad del  hombre cuyo cuerpo sin vida carbonizado se encontró en medio de un descampado, en el sector Virgen del Socorro del distrito de Huanchaco.

Fecha: 10 meses 3 semanas

Encuentran cadáver carbonizado en la parte posterior de prostíbulo en Huanchaco

Trujillo en Línea.- Un grupo de evangélicos quedaron conmocionaos al encontrar el cadáver de un hombre calcinado, en medio de un descampado a espaldas del prostíbulo Bahía Rosa, ubicado en el sector Los Girasoles del distrito de Huanchaco.

Fecha: 1 año 3 meses

Detienen a sujeto con requisitoria por extorsión en centro poblado El Milagro

Trujillo en Línea.- La policía capturó a un sujeto con requisitoria por extorsión en el centro poblado El Milagro del distrito de Huanchaco.

loading...