Huanchaco

Fecha: 1 año 2 meses

Familia salva de morir tras impacto de una camioneta contra su vivienda en Huanchaco

Trujillo en Línea.- Una familia se salvó de morir luego que una camioneta impactó contra la pared de su vivienda cuando los ocupantes de la casa descansaban.

Fecha: 1 año 2 meses

Capturan a "Los Temibles de Pataz" con 40 kilos de marihuana en Huanchaco

Trujillo en Línea.- Los Temibles de Pataz es una banda dedicada a la microcomercialización de drogas, que está integrada por dos sujetos que fueron detenidos en Huanchaco.

Fecha: 1 año 3 meses

Arte urbano invade calles de balneario de Huanchaco

Trujillo en Línea.- Color y estética, así se vistieron las calles del balneario de Huanchaco luego que un grupo de artistas intervengan un muro de 200 metros lineales del estadio municipal.

Fecha: 1 año 8 meses

Detienen a taxista y a tres jóvenes acusados de sustraer máquinas en museo de Chan Chan

Trujillo en Línea.- La policía detuvo a cuatro personas acusadas de haber sustraído herramientas y máquinas del museo de sitio de Chan Chan en el distrito de Huanchaco. Ellos estaban a bordo de un vehículo por las avenidas Mansiche y el Cortijo.

Fecha: 1 año 9 meses

Capturan a integrantes de organización criminal dedicada al proxenetismo en Trujillo

Trujillo en Línea.- Siete extranjeros fueron detenidos al estar involucrados con la trata de personas, ellos integrarían una organización criminal dedicada al proxenetismo.

Fecha: 1 año 9 meses

Exigen justicia por muerte de joven cuyo cuerpo fue abandonado en el Trópico

Trujillo en Línea.- Familiares, amigos y demás seres queridos de Karina Lisbeth Mires Barrantes, exigieron justicia por su muerte.

Fecha: 1 año 10 meses

Inician mesa de diálogo para Informar sobre solución integral de la quebrada en El Milagro

Trujillo en Línea.- Ante la preocupación de que la solución integral de las quebradas traiga problemas a la ciudadanía del centro poblado El Milagro, el gobierno regional tuvo que iniciar una mesa de diálogo con 400 pobladores de El Milagro, represent

Fecha: 1 año 10 meses

Huanchaco: Clausuran Bahía Rosa por no tener certificados de edificación

Trujillo en Línea.- La Municipalidad de Huanchaco clausuró temporalmente el burdel Bahía Rosa, ubicado en la vía de Evitamiento del referido distrito.

Fecha: 1 año 11 meses

Vecinos de residencial en Huanchaco no saben qué hacer para acabar con proliferación de moscas

Trujillo en Línea.- Los vecinos de la residencial San Francisco en el distrito de Huanchaco, reclamaron por el incremento de moscas a causa de los criaderos de puercos que se ubican a los alrededores.

Fecha: 1 año 11 meses

Trujillo: universitarios realizan campaña de limpieza en playas de Huanchaco

Trujillo en Línea.- Alrededor de 30 jóvenes de la Oficina de Responsabilidad Social de la Universidad Nacional de Trujillo (UNT) ejecutaron el fin de semana una importante campaña de limpieza en las playas y totorales del distrito de Huanchaco, ubicado en la provincia de Trujillo