Huanchaco

Fecha: 1 mes 3 semanas

Trujillo: ARCC inaugura colegio y camino vecinal en Poroto y Huanchaco

Trujillo en Línea.- El colegio Nº 81766 del Asentamiento Humano Las Lomas, en el distrito de Huanchaco, y el camino vecinal Shiran-La Tranca, en  Poroto, afectados por el Fenómeno de El Niño Costero, fueron inaugurados hoy en la provincia de Trujillo.

Fecha: 3 meses 20 horas

Autoridades alistan medidas de seguridad para fiestas de fin de año en Huanchaco

Trujillo en Línea.- Para fiestas de fin de año, el distrito de Huanchaco se convierte en el principal destino de los trujillanos, debido a los eventos que se organizan; además de la posibilidad de acampar a un costado del mar.

Fecha: 4 meses 2 semanas

Sancionarán a propietarios de prostíbulo en Huanchaco por construir sin licencia

Trujillo en Línea.- Ante la queja de los vecinos, la Municipalidad Distrital de Huanchaco trató por segunda vez de inspeccionar la infraestructura del conocido local nocturno Bahía Rosa.

Fecha: 6 meses 1 semana

Huanchaco: identifican cadáver de hombre carbonizado hallado a espaldas de prostíbulo

Trujillo en Línea.- Brayan Samir Rodríguez Cruzado de 25 años es la  identidad del  hombre cuyo cuerpo sin vida carbonizado se encontró en medio de un descampado, en el sector Virgen del Socorro del distrito de Huanchaco.

Fecha: 6 meses 1 semana

Encuentran cadáver carbonizado en la parte posterior de prostíbulo en Huanchaco

Trujillo en Línea.- Un grupo de evangélicos quedaron conmocionaos al encontrar el cadáver de un hombre calcinado, en medio de un descampado a espaldas del prostíbulo Bahía Rosa, ubicado en el sector Los Girasoles del distrito de Huanchaco.

Fecha: 10 meses 3 semanas

Detienen a sujeto con requisitoria por extorsión en centro poblado El Milagro

Trujillo en Línea.- La policía capturó a un sujeto con requisitoria por extorsión en el centro poblado El Milagro del distrito de Huanchaco.

Fecha: 12 meses 4 días

Exreos y sentenciados salen a limpiar el balneario de Huanchaco

Trujillo en Línea.- Con el lema "Servicio que une, trabajo que restaura", exreos y sentenciados del penal El Milagro, realizaron trabajo comunitario en el balenario de Huanchaco, a donde llegaron esta mañana para limpiar la playa.

Fecha: 1 año 1 semana

Desalojan a 200 familias que invadieron terreno del Ejército Peruano en Huanchaco

Trujillo en Línea.- Esta mañana, los miembros de la Unidad de Servicios Especiales (USE) desalojaron a más de 200 familias que habían invadido un terreno de propiedad del Ejército Peruano.

Fecha: 1 año 1 mes

Todo está listo Corso y Carnaval Huanchaquero 2019

Trujillo en Línea.- Manuel Gonzáles Orbegoso, presidente del club Huanchaco, manifestó su agradecimiento a toda la colectividad, medios de comunicación, autoridades, auspiciadores, por el valioso apoyo a la realización y difusión de este importante ev

loading...