Huanchaco

Fecha: 1 mes 3 semanas

Ordenan a Sedalib desalojar terrenos donde funcionan pozas de oxidación en Huanchaco

Trujillo en Línea.- El servicio de alcantarillado de vecinos del distrito de Huanchaco podrían afectarse luego que el Poder Judicial ordene a Sedalib desalojar el terreno donde actualmente funcionan las pozas de oxidación del sector de Valdivia.

Fecha: 2 meses 4 semanas

Huanchaco: sujeto recibe prisión preventiva por hacer tocamientos indebidos a su hija

Trujillo en Línea.- El Poder Judicial dictó prisión preventiva de nueve meses a un sujeto que realizó tocamientos indebidos a su hija de 14 años.

Fecha: 3 meses 3 semanas

Huanchaco: más de 3000 personas recibieron la primera dosis de la vacuna contra la covid-19

Trujillo en Línea.- La vacunación en distritos continúa desarrollándose, aunque lento pero seguro.

Fecha: 4 meses 3 semanas

Huanchaco: conductor de motocicleta falleció al estrellarse contra un semi tráiler

Trujillo en Línea._ Un hombre de 33 años falleció luego de impactar contra un semitrailer. El fallecido iba a bordo de una motocicleta y llevaba a una mujer como copiloto, quien sólo resultó herida.

Fecha: 5 meses 1 semana

Huanchaco: detienen a más de 40 dentro de fiesta COVID-19

Trujillo en Línea.- Cuarenta y ocho personas fueron sorprendidas dentro de un local campestre, ubicado en el sector el Trópico del distrito de Huanchaco. Los ciudadanos estaban incumpliendo los protocolos sanitarios.

Fecha: 6 meses 2 días

Huanchaco apunta a ser un importante destino turístico de Sudamérica

Trujillo en Línea._ El balneario de Huanchaco en la región La Libertad, apunta a convertirse en un importante destino para vacacionar en la categoría de playas en Sudamérica, indicó hoy el Comité de Gestión del Destino Turístico de Huanchaco.

Fecha: 6 meses 1 semana

Camión que llevaba 18 toneladas de pescado volcó en óvalo Huanchaco

Trujillo en Línea._ Un camión frigorífico que cargaba 18 toneladas de pescado se volcó en el óvalo Huanchaco, luego de voltear por la vía de Evitamiento.

Fecha: 6 meses 2 semanas

Dos asesinatos en menos de seis horas en Huanchaco y La Esperanza

Trujillo en Línea.- En menos de seis horas, la provincia de Trujillo reportó dos nuevos asesinatos en los distritos de La Esperanza y Huanchaco. Las víctimas participaban de reuniones sociales cuando fueron atacadas.

Fecha: 6 meses 3 semanas

Huanchaco: inician descolmatación de quebrada El León

Trujillo en Línea._ El gobernador regional Manuel Llempén informó que a partir de hoy inician la descolmatación de 2 kilómetros de la quebrada El León

Fecha: 7 meses 2 semanas

Huanchaco: intervienen a extranjeros por ingresar a la playa pese a prohibición por la pandemia

Trujillo en Línea.- A pesar que se prohibió el ingreso de la playa está restringido, un grupo de extranjeros no tuvieron ningún reparo en quedarse a acampar en la orilla del mar del distrito de Huanchaco.