Florencia de Mora

Fecha: 1 año 11 meses

Desarticulan a banda de delincuentes que se enfrentaron a balazos a policía en Florencia de Mora

Trujillo en Línea.- Tres hombres fueron detenidos luego de enfrentarse a balazos a la policía en el distrito de Florencia de Mora.

Fecha: 2 años 4 semanas

Policía sorprende a menores mientras desmantelaban mototaxi robada en Florencia de Mora

Trujillo en Línea.- La policía capturó a dos menores de 17 años, en el instante en que estaban desmantelando una mototaxi que había sido previamente robada. Ellos fueron descubiertos en una choza ubicada cerca de la avenida Federico Villarreal.

Fecha: 2 años 1 mes

Sanciona a local que realizaba evento deportivo donde se proliferaba el covid-10 en Florencia de Mora

Trujillo en Línea.- Durante un operativo inopinado, la policía, fiscalía y personal municipalidad de Florencia de Mora irrumpieronen una fiesta que se realizaba en el interior de un establecimiento a puertas cerradas.

Fecha: 2 años 4 meses

Capturan a sujeto con arma de fuego ilegal en Florencia de Mora

Trujillo en Línea.- Las calles del distrito trujillano de Florencia de Mora por poco se convierten en la ruta de escape de un sujeto armado y sin licencia, quien logró ser detenido por la policía de la comisaría de Nicolás de Alcazar.

Fecha: 2 años 4 meses

Caen "Los Chamos de Florencia" a punto de asaltar a transeúnte

Trujillo en Línea.- Agentes de la comisaría de Florencia de Mora lograron desarticular la peligrosa banda Los Chamos de Florencia de Mora, que se dedicaba al asalto a transeúntes.

Fecha: 2 años 5 meses

Retiran 35 toneladas de basura en Av. Miraflores en Florencia de Mora

Trujillo en Línea.- Tras convertirse en un foco infeccioso, las autoridades del distrito se Florencia de Mora realizaron una campaña de limpieza en la Av. Miraflores, donde a diario  irresponsables arrojan sus bolsas de basura.

Fecha: 2 años 7 meses

Volquete atropella y mata a hombre que trataba de cruzar la pista en Florencia de Mora

Trujillo en Línea.- Un hombre de aproximadamente 50 años falleció luego de ser atropellado por un volquete en el distrito de Florencia de Mora.

Fecha: 2 años 8 meses

Trujillo: Wilson Toribio asegura que no renunció al Para, pero en JNE aparece como renunciante

Trujillo en Línea.- El exalcalde distrital de Florencia de Mora y actual regidor provincial de Trujillo, Wilson Toribio, confirmó su renuncia al Partido Aprista Peruano, por el que ocupó a los diversos cargos que ha alcanzado.

Fecha: 2 años 8 meses

Florencia de Mora: Mototaxistas reclaman por incremento de la informalidad

Trujillo en Línea._ Mototaxistas del distrito de Florencia de Mora se cansaron de la competencia desleal que están generando los mototaxistas que circulan sin autorización.

Fecha: 3 años 1 semana

Comercio ambulatorio invade fachada de jardín de niños en Florencia de Mora

Trujillo en Línea.- La directora de la institución inicial San Patricio, denunció la presencia de comercio ambulatorio en la puerta de la institución educativa.