Policía sorprende a menores mientras desmantelaban mototaxi robada en Florencia de Mora

Viernes, 18 Febrero 2022 - 7:15pm

Trujillo en Línea.- La policía capturó a dos menores de 17 años, en el instante en que estaban desmantelando una mototaxi que había sido previamente robada. Ellos fueron descubiertos en una choza ubicada cerca de la avenida Federico Villarreal.

Según consta en el acta policial, agentes motorizados estaban recorriendo la calle las Américas, cerca a una ladrillera, ahí observaron a dos personas que estaban escondidas en una choza a media cuadra de la av. Federico Villarreal, en Florencia de Mora.

Al ver a las autoridades trataron de escapar, pero los capturaron a pocos metros. Dentro de la choza encontraron un chasis de mototaxi cubierto de plástico. En el recinto también encontraron una llave mecánica que utilizaban para desmantelar vehículos menores.

Lo curioso es que no había denuncia de robo de dicho vehículo por lo que la policía se comunicó con la dueña que consignaba en el registro de la Sunarp. Ella refirió que la unidad era alquilada a un hombre de 36 años, quien aseguró que le robaron la mototaxi el pasado 16 de febrero. (Redacción Central)

Comentarios