Julcán

Fecha: 2 años 10 meses

Personal de salud cruza río para llevar las vacunas a ancianos que viven en caseríos de Julcán

Trujillo en Línea.- Gracias al trabajo del personal de salud, adultos mayores de 70 años lograron ser inmunizados, a pesar de estar muy lejos de los puntos de vacunación en la provincia de Julcán.

Fecha: 3 años 8 meses

Extorsionadores dejan manuscrito exigiendo 200 mil soles en vivienda de hermana del exalcalde de Julcán

Trujillo en Línea.- Luego de año y medio, los familiares del exalcalde de la provincia de Julcán, vuelven a ser víctimas de los extorsionadores. Los delincuentes dejaron un manuscrito en la puerta y dispararon contra la fachada del inmueble.

Fecha: 4 años 6 días

Más de 80 productores de papa serán beneficiados con planta procesadora en Julcán

Trujillo en Línea.- Unos 82 productores de la provincia de Julcán serán beneficiados con la instalación de una planta procesadora de papa por parte del Gobierno Regional de La Libertad, en coordinaciones con las autoridades locales y cooperativas de e

Fecha: 4 años 1 mes

Comenzó construcción de vía Agallpampa-Julcán en beneficio de 84 mil pobladores

Trujillo en Línea.- El Gobierno Regional de La Libertad, en el marco de la Reconstrucción con Cambios, iniciará el 31 de enero la ejecución del proyecto “Rehabilitación del camino departamental Agallpampa– Chinchango- Julcán”, donde se mejorarán 15.2

Fecha: 4 años 5 meses

La Libertad: Julcán será sede del V Certamen de Deporte de Aventura

Trujillo en Línea.- La provincia de Julcán, ubicada a tres horas de Trujillo, será sede del V Certamen de Aventura El Rosal 2019, el cual congregará este 12 y 13 de octubre a más de un centenar de deportistas de todas partes del país y el extranjero.

Fecha: 5 años 1 semana

Extorsionadores detonan explosivo en casa de alcades de Julcán y Calamarca

Trujillo en Línea.- La delincuencia nuevamente demostró que no tiene reparo en atacar hasta a las mismas autoridades. Sus últimas víctimas son los alcaldes de la provincia de Julcán y el de Calamarca, en cuya vivienda se detonó un explosivo.

Fecha: 5 años 3 meses

La Libertad : primera mesa de votación se instaló a las 07:19 horas en Julcán

Trujillo en Lïnea.-La gestora de la Oficina Regional de Coordinación (ORC) de la ONPE en La Libertad, María del Carmen Aramgurí Purizaga, dio a conocer que a las 07:19 de la mañana fue instalada la primera mesa de votación en el distrito de Carabamba, provincia de Julcán.

Fecha: 5 años 8 meses

Colocan primera piedra de nuevo camino vecinal de más 7 de kilómetros en Julcán

Trujillo en Línea.- Tres centros poblados de la provincia de Julcán, en La Libertad, se beneficiarán con la construcción de un moderno y seguro camino vecinal de 7.2 kilómetros de longitud, financiado por la Autoridad para la Reconstrucción con Cambio

Fecha: 6 años 1 mes

La Libertad: ex alcalde de Carabamba se salvó de prisión por "coima"

Trujillo en Línea.– Pese a comprobarse que recibió 5000 soles para favorecer a una empresa durante la licitación de una obra, el exalcalde del distrito de Carabamba, provincia de Julcán, no será internado en el penal El Milagro.

Fecha: 6 años 2 meses

Julcán: cayó depravado sujeto que secuestraba a niños para violarlos

Trujillo en Línea. – En tiempo récord la Policía Nacional capturó al sujeto que tenía secuestrado a un niño de diez años en la provincia liberteña de Julcán.  Aunque intentó huir  los agentes policiales  y los serenos ya lo tenían cercado.