Corte Superior de Justicia

Fecha: 3 años 1 mes

Trujillo: dictan prisión preventiva contra cinco extranjeros involucrados en asesinato de joven de 19 años

Trujillo en Línea.- El Poder Judicial dictó nueve meses de prisión preventiva contra como extranjeros involucrados en el asesinato de un joven de 19 años, en la urbanización Palermo.

Fecha: 3 años 1 mes

La Libertad: trabajador del Poder Judicial acatarán paro este miércoles

Trujillo en Línea.- Los trabajadores del Poder Judicial anunciaron un paro de 24 horas este miércoles para presionar al presidente de la Corte Superior de Justicia de La Libertad que suspenda la atención presencial mientras se realicen pruebas moleculares a todos los servidores.<

Fecha: 3 años 1 mes

Poder Judicial denuncia a juez de La Libertad por excarcelar a acusado por tráfico de drogas

Trujillo en Línea.- La Procuraduría Pública del Poder Judicial formuló denuncia penal contra el juez Luis Alejandro Pérez León, titular del Juzgado Penal de Investigación Preparatoria de Pacasmayo de la Corte la Libertad, por la presunta comisión del

Fecha: 3 años 2 meses

Trujillo: juez que iba a presidir audiencia contra Daniel Marcelo se inhibió del proceso

Trujillo en Línea.- Daniel Marcelo insiste en volver a la alcaldía de Trujillo y para ello está que interpone varios recursos legales. Uno de ellos, es la apelación que presentó a su sentencia de prisión efectiva por el caso de los baños químicos.

Fecha: 3 años 4 meses

Corte de La Libertad entre las 34 sedes parte del proyecto de modernización de despacho judicial

Trujillo en Línea.- En el marco del objetivo institucional para fortalecer la eficiencia y celeridad en el servicio de justicia, el Poder Judicial completó al 100% la incorporación de 34 cortes del país en el Proyecto Piloto para la Modernización del

Fecha: 4 años 3 semanas

Otuzco: jueza declara infundada prisión preventiva contra sospechosos de muerte de docente

Trujillo en Línea.- Los familiares de un docente que falleció en extrañas circunstancias, se encuentran disconformes con la decisión de la jueza Rocío Margarita Chicoma Díaz del Juzgado de Investigación Preparatoria de Otuzco.

Fecha: 4 años 2 meses

Dictan 7 meses de prisión preventiva contra venezolano que degolló a su expareja

Trujillo en Línea.- Siete meses de prisión preventiva dictó el juez del Módulo Básico de La Esperanza, contra el venezolano que asesinó a su expareja, una mujer de 30 años con quien tenía un hijo menor de edad.

Fecha: 4 años 3 meses

Trabajadores del Poder Judicial 'queman expedientes' en exteriores de la Corte de Justicia

Trujillo en Línea.- En un acto simbólico, los trabajadores del Poder Judicial simularon la quema de expedientes en la puerta de la Corte Superior de Justicia de La Libertad.

Fecha: 4 años 4 meses

Suspenden 500 audiencias en paro de trabajadores de la Corte de Justicia de la Libertad

Trujillo en Línea.- cerca de 500 audiencias se suspendieron en el primer día del paro 48 horas que están acatando los trabajadores de la Corte Superior de Justicia de La Libertad.

Fecha: 4 años 6 meses

Suerte de Elidio Espinoza todavía se decide el 2 de septiembre, audiencia fue reprogramada

Trujillo en Línea.- Continúa el suspenso para el coronel en retiro Elidio Espinoza, cuyo proceso por el caso Escuadrón de la Muerte se suspendió nuevamente pues la fiscal a cargo sigue enferma.