Dictan 7 meses de prisión preventiva contra venezolano que degolló a su expareja

Viernes, 3 Enero 2020 - 9:00pm

Trujillo en Línea.- Siete meses de prisión preventiva dictó el juez del Módulo Básico de La Esperanza, contra el venezolano que asesinó a su expareja, una mujer de 30 años con quien tenía un hijo menor de edad.

José Esparragoza Ramos llegó hace 15 días a Perú, con la única consigna de hacerle la vida imposible a Tatiana Rivera, quien decidió escapar de Venezuela por los constantes maltratos del padre de su hijo.

Ella llegó a Trujillo y encontró trabajo en una peluquería ubicada en la III etapa de la urbanización Manuel Arévalo. El pasado 31 de diciembre del 2019, estaba yendo a su trabajo y mientras revisaba su celular, el sujeto la tomó de sorpresa por la espalda y sin mediar palabra le cortó el cuello.

Luego trató de escapar, dejándola en un charco de sangre, muriendo en pocos minutos. Afortunadamente, el sujeto logró ser detenido por un grupo de vecinos y luego trasladado a la comisaría a la espera de su juicio.

Durante la audiencia de prisión preventiva, José Esparragoza aseguró que había atacado a su expareja porque ella lo amenazó con no dejarle ver a su hijo; además, indicó que ambos tuvieron una acalorada discusión; sin embargo, las cámaras de seguridad del lugar revelan que el asesino la atacó por la espalda.

La prisión preventiva fue dictada por el juez Jenner Moises Vásquez Martinez y la sustentación del caso lo realizó la fiscal Silvia Janet Rivas Saavedra de la Fiscalía Provincial Mixta Corporativa de La Esperanza, quien está pidiendo 30 años de prisión efectiva por el delito de feminicidio agravado. (Redacción Central)

Comentarios