El Milagro

Fecha: 1 año 4 meses

Todavía no identifican a reo asesinado en reyerta dentro de penal El Milagro

Trujillo en Línea.- Todavía no se identifica al hombre que murió durante una revuelta en el interior del penal El Milagro cuando un grupo de reos se amotinaron y entre la confusión acuchillaron a uno de los sujetos.

Fecha: 1 año 4 meses

Encuentran cadáver de hombre enterrado en arenal de El Milagro

Trujillo en Línea.- Moradores del centro poblado El Milagro encontraron el cadáver de un hombre enterrado en un arenal de propiedad privada, el cuerpo tenía signos de haber sido torturado en vida.

Fecha: 1 año 5 meses

Trujillo: presunta proxeneta será investigada por 12 meses en el penal

Trujillo en Línea.- El Poder Judicial dictó 12 meses de prisión preventiva contra una mujer por presuntamente favorecer a la prostitución  agravada.

Fecha: 2 años 5 días

Delincuentes se llevan mesa de humilde colegio en El Milagro

Trujillo en Línea.- Una mesa valorizada en 1200 soles, que era utilizada por estudiantes y maestros de la institución educativa Gotitas de Amor, fue sustraída por un grupo de delincuentes.

Fecha: 2 años 5 meses

Jóvenes son asesinados cuando jugaban billar en local de el Milagro

Trujillo en Línea.- La delincuencia cobra nuevas víctimas y en esta oportunidad fueron dos jóvenes que jugaba billar en un local ubicado en el centro poblado de El Milagro, en el distrito de Huanchaco.

Fecha: 2 años 5 meses

Vecinos del C.P. El Milagro denuncian colapso masivo de buzones de desagüe

Trujillo en Línea.- Los vecinos del sector 9 A del centro poblado El Milagro del distrito de Huanchaco, ya no soportan los malos olores que provoca el colapso masivo de desagüe en diferentes puntos de la zona.

Fecha: 2 años 6 meses

Mujer fue detenida por tratar de ingresar sustancias ilícitas a penal El Milagro

Trujillo en Línea.- la pareja de un interno del penal El Milagro fue detenida por tratar de ingresar sustancias ilícitas al interior de este centro penitenciario en Trujillo.

Fecha: 2 años 10 meses

Trujillo: sentencian a cadena perpetua a sujeto que violó y embarazó a su hijastra menor de edad

Trujillo en Línea.- El Poder Judicial dictó cadena perpetua para un sujeto que violó a su hijastra menor de edad. El depravado es Ever Rojas Vásquez.

Fecha: 3 años 1 semana

Mujer trató de ingresar droga para su hijo interno en penal El Milagro

Trujillo en Línea.- La Policía Nacional incautó un táper de tallarines con marihuana que pretendía ingresar una mujer al penal el Milagro. La comida iba a ser entregada a un interno del establecimiento penitenciario.