El Porvenir

Fecha: 1 mes 2 semanas

Extorsionadores abandonaron explosivos en almacén de empresa de construcción en El Porvenir

Trujillo en Línea.- Personal de la unidad de explosivos de la Policía Nacional lograron desactivar tres cartuchos de dinamita que abandonaron un grupo de delincuentes en la entrada del almacén de una empresa de construcción dedicada a la ejecución de

Fecha: 2 meses 3 días

Trujillo: capturan a dos policías con dinamita y droga en El Porvenir

Trujillo en Línea.- Dos suboficiales de la comisaría de Sánchez Carrión, en el distrito trujillano de El Porvenir, fueron detenidos cuando guardaban en un auto particular un cartucho de dinamita, tres armas de fuego y centeneras de ketes de Pasta Bási

Fecha: 3 meses 1 semana

El Porvenir: menores casi son quemados vivos por asaltar a joven y robarle su celular

Trujillo en Línea.- Dos menores de edad por poco fueron quemados vivos, tras ser descubiertos participando de un delito en El Porvenir.

Fecha: 3 meses 2 semanas

Caen dos jóvenes con arma de fuego que eran el terror de los vecinos en El Porvenir

Trujillo en Línea.- Personal de la comisaría de Sánchez Carrión arrestaron a dos jóvenes, quienes al parecer planeaban realizar un atraco al paso con arma de fuego por el asentamiento humano Víctor Raúl IV Etapa, en el distrito de El Porvenir, en la p

Fecha: 3 meses 3 semanas

Sentencian a integrantes de banda que extorsionaba a dueño se bodega en El Porvenir

Trujillo en Línea.- El Poder Judicial dictó sentencia condenatoria contra seis integrantes de una banda dedicada a la extorsión.

Fecha: 3 meses 3 semanas

Sentencian a integrantes de banda que extorsionaba a dueño se bodega en El Porvenir

Trujillo en Línea.- El Poder Judicial dictó sentencia condenatoria contra seis integrantes de una banda dedicada a la extorsión.

Fecha: 3 meses 3 semanas
(Foto PNP)

Trujillo: la Policía capturó a presuntos sicarios involucrados en doble asesinato

Trujillo en Línea.- Miembros de la Policía Nacional capturaron a dos presuntos integrantes de la banda delictiva los Sanguinarios Pulpos de la Cruz Verde. Ambos estarían investigados por presuntamente haber provocado un doble asesinato.

Fecha: 4 meses 2 semanas

Alto Trujillo: sicarios disparan contra dos personas y acaban con la vida de uno

Trujillo en Línea.- El centro poblado Alto Trujillo, en el distrito de El Porvenir volvió a teñirse de sangre, luego que sicarios ataquen a balazos a dos personas que estaban surtiendo de combustible su vehículo, uno de ellos falleció.

Fecha: 4 meses 2 semanas

Dictan 14 años de prisión para delincuente que asalto a menor de edad y le quitó su celular en El Porvenir

Trujillo en Línea.- El Poder Judicial dictó 14 años y 3 meses de prisión efectiva contra un sujeto acusado de delito de robo agravado en grado de tentativa. El caso estuvo a cargo de la Fiscalía Mixta Corporativa de El Porvenir.