El Porvenir

Fecha: 4 días 13 horas

Más de 250 damnificados recibieron atención médica en El Porvenir

Trujillo en Línea.- Al menos unas 250  personas que resultaron damnificadas por las lluvias y huaicos en el distrito El Porvenir, recibieron atención médica gratuita en la campaña de salud organizada por la Sociedad Peruana de Medicina Familiar y Comu

Fecha: 5 días 18 horas

Trujillo: más de 3 mil charlas de apoyo psicosocial a familias vulnerables brindó la Cruz Roja

Trujillo en Línea.- La Cruz Roja Peruana, consciente de que el estrés extremo, la tristeza, el enojo y el miedo generado por la emergencia tras los estragos que provocó el Fenómeno del Niño Costero,  puede acumularse y convertirse en una espiral negat

Fecha: 1 semana 4 días

El Porvenir: Solicitan 87 módulos para damnificados

Trujillo en Línea.- El alcalde de El Porvenir Paúl Rodríguez informó que en los próximos días traerán 87 módulos de viviendas para las familias de los damnificados en el distrito.

Fecha: 1 semana 6 días

El Porvenir: Matan a sobrino de ancianos asesinados en Chao

Trujillo en Línea.- Los cuatro ancianos asesinados en el distrito de Chao seguirán sin descansar en paz pues uno de sus sobrino falleció de dos balazos en el estómago, en el distrito El Porvenir.

Fecha: 2 semanas 5 días

La Libertad: ministra Aljovín supervisó reubicación de damnificados en Río Seco

Trujillo en Línea.- La ministra de Desarrollo e Inclusión Social, Cayetana Aljovín, cumplió esta mañana una intensa jornada de trabajo en las regiones de Piura y La Libertad, hasta donde llegó con ayuda humanitaria para los damnificados en esas dos re

Fecha: 3 semanas 5 días

IPD denuncia a municipio de El Porvenir por derribar pared de Club del Pueblo

Trujillo en Línea.- El presidente del Instituto Peruano del Deporte (IPD) La Libertad, Juan José Fort Cabrera, denunció que la Municipalidad Distrital de El Porvenir destruyó los muros del Club del Pueblo, sin permiso alguno de su institución.

Fecha: 1 mes 2 días

Afectados por huaicos Invaden cementerio Mampuesto en El Porvenir

Trujillo en Línea.- Ahora hasta los pobladores afectados por los desbordes de la quebrada San Idelfonso quieren sacar provecho para expandir sus viviendas, en terrenos que no les pertenecen.

Fecha: 1 mes 1 semana

El Porvenir necesita 29 millones para encauzar quebrada San Idelfonso

Trujillo en Línea.- Alrededor de 29 millones de soles se necesitaron para el encauzamiento de la quebrada San Idelfonso, sin embargo para el alcalde de El Porvenir, el menos interesado de su ejecución fue el gobernador regional.

Fecha: 1 mes 1 semana

Anuncian reubicación de damnificados en El Porvenir

Trujillo en Línea.- Un terreno de 102 hectáreas será el espacio destinado a las familias damnificadas por los desbordes de la quebrada San Idelfonso, en el distrito El Porvenir.

Fecha: 1 mes 3 semanas

El Porvenir: Denuncian a sujeto por sobornar a policía

Trujillo en Línea.- Por tratar de sobornar a un suboficial de la Policía Nacional, un sujeto de 39 años fue detenido en el distrito El Porvenir.