El Porvenir

Fecha: 1 semana 4 días

Delincuentes asaltan a sujeto que caminaba ebrio por las calles de El Porvenir

Trujiillo en Línea.- Un hombre que se encontraba en estado de ebriedad, fue sorprendido por dos delincuentes mientras caminaba por el jirón Zela, a pocas cuadras de la municipalidad del distrito El Porvenir Todo fue captado por las cámaras de segurida

Fecha: 2 meses 1 semana

Dictan prisión preventiva contra sujeto que realizó tocamientos indebidos a su hijastra en El Porvenir

Trujillo en Línea.-  El Poder Judicial dictó prisión preventiva de meses contra Alvaro Marcos Cipra Vega por la presunta comisión del delito contra la libertad sexual, en la modalidad de actos contra el pudor, actos de connotación sexual o actos libid

Fecha: 2 meses 3 semanas

Atrapan a banda de delincuentes que asaltaban con réplica de fusil en El Porvenir

Trujillo en Línea.- Una réplica de fusil utilizaba una banda de delincuentes dedicados a las extorsiones y robos en la modalidad del raqueteo.

Fecha: 3 meses 1 semana

El Porvenir: sujeto es detenido por abusar de hija de su conviviente

Trujillo en Línea.- Algo repudiable. La Policía Nacional capturó a un sujeto por ser sospechoso de la violación sexual a una niña de 11 años. La menor es hija del depravado, y fue ella quien lo denunció.

Fecha: 4 meses 1 semana

Caen vendedores de droga cuando estaban escapando de la policía en El Porvenir

Trujillo en Línea.- Dos presuntos microcomercializadores de droga cayeron en el distrito el Porvenir, cuando trataban de escapar del grupo Terna que ya venía siguiéndoles los pasos.

Fecha: 4 meses 3 semanas

Asesinan a balazos joven repartidos en El Porvenir

Trujillo en Línea.- Cuatro balazos acabaron con la vida de un joven repartidor de a domicilio en el distrito El Porvenir, uno de los más peligrosos de la ciudad de Trujillo.

Fecha: 6 meses 2 días

El Porvenir: realizan calzaferia para reactivar la economía de los productores de calzado

Trujillo en Línea.- Para volver a la reactivación del rubro del calzado el distrito El Porvenir organizó la primera Calzaferia El Porvenir 2021  que tiene como meta 100 mil pares  en ventas.

Fecha: 6 meses 1 semana

Capturan a los runrunes de Alto Trujillo luego de cometer un atraco

Trujillo en Línea.- La rapidez para escapar le hicieron ganar el apelativo de los runrunes a un grupo de delincuentes que, en cuestión de segundos, se apoderaban de las pertenencias de cualquier transeúnte que se les cruce por su camino.

Fecha: 6 meses 2 semanas

Alto Trujillo: atrapan a delincuentes que escondían carta extorsiva en la ropa interior

Trujillo en Línea.- Dos delincuentes fueron capturados en actitud sospechosa en el barrio 2 B del centro poblado Alto Trujillo del distrito de El Porvenir, a ellos se les encontró una carta extorsiva.

Fecha: 6 meses 2 semanas

Delincuentes abandonan dinamita con mecha encendida en vivienda de Alto Trujillo

Trujillo en Línea.- Extorsionadores pusieron el ojo en una vivienda del centro poblado Algo Trujillo en el distrito El Porvenir, abandonaron una dinamita con la mecha encendida y por poco logra estallar.