Trujillo: la Policía capturó a presuntos sicarios involucrados en doble asesinato

Martes, 2 Agosto 2022 - 6:45pm
(Foto PNP)

Trujillo en Línea.- Miembros de la Policía Nacional capturaron a dos presuntos integrantes de la banda delictiva los Sanguinarios Pulpos de la Cruz Verde. Ambos estarían investigados por presuntamente haber provocado un doble asesinato.

Se trata de Luis Gustavo Sánchez Gil (30), alias ‘El Guttix’, y Luis Alfredo Vera Quintana (25), apodado ‘El zambo, quienes fueron detenidos por agentes de la comisaría Nicolás Alcázar en el distrito de El Porvenir, en Trujillo.

Efectivos a cargo de la intervención indicaron que en la cuadra 13 de la calle Gabriel Aguilar, a la altura del sector conocido como Cruz Verde, divisaron a un hombre manipulando un arma de fuego. Por ello intervinieron y lograron atrapar a Luis Gustavo Sánchez Gil (30), alias ‘El Guttix’, y Luis Alfredo Vera Quintana (25), apodado ‘El zambo’.

Durante el registro personal a Sánchez se le encontró un revólver con cinco balas, mientras que Vera tenía 120 ketes de Pasta Básica de Cocaína (PBC).

Según la Policía, ellos estarían implicados en los homicidios de un menor de 15 años y de Edward Ezmaykel Méndez Salinas (19), crímenes ocurridos el 18 de mayo en el distrito de El Porvenir. (Redacción Central)

Comentarios