Trujillo: envían a la cárcel a una pareja por asaltar a mujeres

Domingo, 23 Octubre 2022 - 9:00pm

 

Trujillo en Línea.- El Primer Juzgado de Investigación Preparatoria del CISAJ – El Porvenir, dictó sentencia en por terminación anticipada, contra los coautores Ronald José Barreto Leiva y Massiel Katherine Ponce Fayffer, condenándolos a 3 años y 4 meses de pena privativa de libertad suspendida, como autores del delito contra el patrimonio en la modalidad de hurto agravado, en agravio de Andrea Cruzado Pérez, además se fijó una reparación Civil de S/ 300.00 soles a su favor, la que deberá ser pagada de manera solidaria entre ambos sentenciados.

Los hechos ocurrieron el 14 de octubre del presente año en la urbanización Covicorti, cuando la agraviada Andrea Cruzado al momento de abrir su negocio fue interceptada por la persona de Ronald José Barreto Leiva quien al sustraer su teléfono móvil se lo entregó a Massiel Katherine Ponce Fayffer para luego salir rápidamente, además estaban acompañados de 2 personas más.

La agraviada dio parte a policía y tras identificar a los 4 sujetos entre las calles América Oeste y Jesús de Nazareth se logró la detención, captura y traslado de los intervenidos a la Unidad de Flagrancia.

El caso estuvo a cargo del Fiscal Adjunto Provincial de la Segunda Fiscalía Penal Corporativa de Trujillo, Luis Antonio Pantoja Torres. (Redacción Central)

Comentarios