Extorsionadores abandonaron explosivos en almacén de empresa de construcción en El Porvenir

Lunes, 10 Octubre 2022 - 8:00pm

Trujillo en Línea.- Personal de la unidad de explosivos de la Policía Nacional lograron desactivar tres cartuchos de dinamita que abandonaron un grupo de delincuentes en la entrada del almacén de una empresa de construcción dedicada a la ejecución de obras en el distrito El Porvenir.

Según informaron los agraviados los delincuentes conectaron los explosivos a una mecha lenta que trataron de encender, pero afortunadamente no logró detonar. Los explosivos fueron encontrados por los vigilantes  del recinto que al darse cuenta llamaron a la policía y escaparon del lugar por temor a una explosión.

El hecho ocurrió exactamente en el barrio 2 del centro poblado Alto Trujillo en el distrito del Porvenir donde se ubica el almacén de la referida empresa de construcción.

Personal de Udex declaró que los explosivos no lograron detonar de lo contrario hubiera generado un gran impacto no solo en el inmueble sino también en viviendas aledañas

Los delincuentes también abandonaron un manuscrito, pero se desconoce el monto del cupo que exigían. (Redacción Central)

Comentarios