Ascope

Fecha: 1 día 11 horas

Ascope: “Devida” advierte a escolares de Rázuri sobre consumo de drogas

Trujillo en Línea.- Cerca de 500 escolares del distrito de Rázuri, en la provincia de Ascope, participaron en las actividades de sensibilización organizadas por la Comisión Nacional para al Desarrollo y Vida sin Drogas (DEVIDA), la municipalidad distr

Fecha: 2 semanas 6 días

Trujillo: dan cadena perpetua a depravado por violar y embarazar a hijastra

Trujillo en Línea.- Un depravado irá a la cárcel por el resto de su vida, luego de haber violado en reiteradas ocasiones a su hijastra, cuando ella tenía 14 años. Tras los abusos que realizaba, ella quedó embarazada y ahora tiene una hija de casi ocho años.

Fecha: 1 mes 5 días

La Libertad: advierten situaciones adversas en trabajos de descolmatación del río Chicama

Trujillo en Línea.- La Contraloría General de la República evidenció tres riesgos en el servicio de descolmatación del cauce del río Chicama, ubicado en la provincia de Ascope, en la región La Libertad, en el Tramo II - sectores B y C, que podrían afe

Fecha: 5 meses 3 semanas

Asesino de chimbotana cambia de versión y acepta culpa

Trujillo en Línea.- El asesino de Briggitte Huiza Vásquez, joven de 23 años que llegó a Perú luego de varios años viviendo en Argentina, descartó que tres de los detenidos, que cayeron junto a él, este último sábado, estén relacionados con el crimen y

Fecha: 5 meses 4 semanas

Cadáver de joven chimbotana desaparecida fue encontrado en playa "El Brujo" de Ascope

Trujillo en Línea.-Fueron encontrados esta mañana los restos de la joven Brigitte Dayana Huiza Vasquez, a quien sus familiares reportaron como desaparecida el pasado 28 de noviembre del año pasado.

Fecha: 7 meses 1 día

Sismo de 3.2 en escala de Richter se registró esta madrugada en La Libertad

Trujillo en Línea.-Un sismo de 3.2 de magnitud en la escala de Richter se registró esta madrugada en el departamento de La Libertad, según últimos reportes del  Instituto Geofísico del Perú (IGP).

Fecha: 8 meses 3 semanas

Ascope: alerta por peste bubónica continúa y hay un posible contagiado

Trujillo en Línea.- Un niño de cinco años sería víctima de la terrible peste bubónica. Fue traído al hospital Regional con síntomas de la enfermedad, pero lo llevaron a Lima donde todavía no confirman el posible diagnóstico.

Fecha: 8 meses 4 semanas

Trujillo: doce integrantes de Alianza del Valle a prisión

Trujillo en Línea.- Continúa la audiencia contra los 25 integrantes de la organización criminal La Alianza del Valle.

Fecha: 10 meses 31 mins

Capturan en Ascope a sujeto requisitoriado por delito contra la seguridad pública

Trujillo en Línea. - Agentes de la Dirección de Inteligencia de la Policía Nacional de Lima - Base Trujillo detuvieron a un sujeto que tenía una requisitoria por el delito Contra la Seguridad Pública.

Fecha: 10 meses 3 semanas

Municipalidad de Ascope se convierte en agencia de aduanas para exportación de microempresarios

Trujillo en Línea. – Con el objetivo de asesorar a los microempresarios en exportaciones e importaciones al extranjero, la Municipalidad Provincial de Ascope abrió una oficina de Cooperación Internacional y Aduanas.

loading...