Ascope

Fecha: 4 días 9 horas

Encuentran cadáver de presunto delincuente en cañaverales de Casa Grande

Trujillo en Línea.- De dos balazos terminaron con la vida de un delincuente en el distrito de Casa Grande, provincia de Ascope. Su cuerpo estaba abandonado en medio de los cañaverales esta mañana.

Fecha: 1 semana 5 días

Exalcalde renuncia a APP y ahora quiere volver al poder con Somos Perú en Santiago de Cao

Trujillo en Línea.- Comienza la conformación de cuadros en diferentes partidos, y los que se acomodaron en otra agrupación, luego de renunciar a la suya, no se hicieron esperar.

Fecha: 2 semanas 5 horas

Hidrandina participó en feria de orientación al público realizada en Ascope

Trujillo en Línea.- La empresa Hidrandina participó en la Feria de Orientación de las entidades reguladoras de los servicios públicos, realizada en la ciudad de Ascope, evento que fue organizado y convocado por la Municipalidad Provincial de Ascope pa

Fecha: 2 semanas 7 horas

Municipalidad de Ascope devuelve más de 20 000 soles por ineficacia de funcionario

Trujillo en Línea.- La ineficacia de un funcionario de la provincia de Ascope, provocó la pérdida de 21 000 soles que fueron destinados para el mantenimiento de caminos en el valle Chicama.

Fecha: 1 mes 4 semanas

Capturan a mujer con armas y bolsa llena de cartuchos en distrito de Magdalena de Cao

Trujillo en Línea.- Una mujer de 22 años fue detenida por portar armas de fuego abastecidas, en el distrito de Magdalena de Cao, provincia de Ascope.

Fecha: 2 meses 2 semanas

Equipo de fútbol más joven de La Libertad es el campeón de la Liga Distrital de Chocope

Trujillo en Línea.- Los integrantes del equipo Club Deportivo Municipal, conformado en un 90 por ciento por deportistas  adolescentes, están atravesando por su mejor momento y viviendo el sueño de ser campeones de la Liga Distrital de Fútbol de Chocop

Fecha: 3 meses 3 días

Cae ex alcaldesa de Magdalena de Cao

Trujillo en Línea.- La Policía Nacional, gracias al sistema de recompensas, logró la captura de la ex alcaldesa del distrito de Magdalena de Cao Rosa Isabel Elías Ávila de Caballero.

Fecha: 3 meses 2 semanas

Capturan a extorsionador de alcaldesa de Rázuri

Trujillo en Línea.- Luego de una semana de haber denunciado ser víctima de extorsión, la Policía Nacional logró capturar al sujeto que atormentaba a Lupe León, alcaldesa de Rázuri de la provincia de Ascope.

Fecha: 3 meses 3 semanas

Detectan 13 puntos críticos en río Chicama

Trujillo en Línea.- El Comité de Operaciones de Ascope detectó 13 puntos críticos en el río Chicama, a causa de la crecida del caudal por las lluvias. Los datos no incluyen las quebradas que permanecen inactivas.

Fecha: 4 meses 2 semanas

Dos personas fallecen en triple choque a pocos metros del desvío a Chicama

Trujillo en Línea.- Dos muertos y cuatro heridos fue el resultado de un triple choque en el kilómetro 596 de la Panamericana Norte. La zona se ubica minutos antes de llegar al peaje de Chicama, en el desvío a Chiquitoy.