Ascope

Fecha: 1 mes 2 semanas

Trujillo: desarticulan banda criminal “Alianza del Valle” cuyos miembros fueron liberados el 2017

Trujillo en Línea.- el pasado 9 de noviembre del 2017, se desarticuló a la organización criminal La Alianza del Valle y capturó a sus 26 miembros.

Fecha: 1 mes 2 semanas

Sujeto asesinó a primos y los enterró dentro de pozo tubular en Paiján

Trujillo en Línea.- Luego de una semana de desaparecidos, se logró encontrar los cadáveres de dos primos que fueron asesinados en el distrito de Paiján provincia de Ascope. Ellos estaban enterrados dentro de un pozo tubular.

Fecha: 1 mes 3 semanas

Trujillo: Terminal Santa Cruz seguirá funcionando hasta el 30 de septiembre

Trujillo en Línea.- Cinco meses más tienen los transportistas que embarcan y desembarcan en el terminal Santa Cruz, para desalojar el recinto.

Fecha: 1 mes 4 semanas

Alcaldes de Ascope anuncian medidas radicales para evitar cierre de terminal Santa Cruz

Trujillo en Línea.- Faltando menos de 10 días para que el terminal Santa Cruz sea cerrado definitivamente, los alcaldes de los distritos de Ascope están anunciando medidas radicales para oponerse a la medida dispuesta por la comuna de Trujillo.

Fecha: 2 meses 1 semana

Trujillo: Dictan 21 años de cárcel para sujeto que asesinó a cuchillazos a su pareja

Trujillo en Línea.- Por asesinar a su pareja y enterrar su cuerpo bajo la arena, un sujeto recibió 21 años y 5 meses de prisión efectiva.

Fecha: 2 meses 3 semanas

Ascope: Treinta viviendas se inundan por colapso de desagüe

Trujillo en Línea.- Treinta familias se encuentran desesperadas debido a que perdieron varios de sus muebles y artefactos a causa del colapso de una red de alcantarillado. Ellas pertenecen al sector Dos de Mayo del distrito de Ascope, provincia del mismo nombre.

Fecha: 4 meses 3 semanas

Brigadas de Salud fumigan 700 casas en Paiján para controlar vector del dengue

Trujillo en Línea.- Alrededor de 700 viviendas en el distrito de Paiján, provincia de Ascope, fueron fumigadas por brigadas del Ministerio de Salud, con el objetivo de controlar al zancudo vector del dengue.

Fecha: 5 meses 2 semanas

Casa Grande: sicarios asesinan a hombre de varios disparos en la cabeza

Trujillo en Línea.- Casa Grande registra su primer asesinato del 2019. Al promediar las 5:45 de la tarde, unos sicarios en moto lineal le dispararon en la cabeza a un hombre, provocando su muerte instantánea.

Fecha: 5 meses 2 semanas

Casa Grande: joven muere al estrellar moto contra árbol

Trujillo en Línea.- Un lamentable hecho se registró esta mañana en el distrito de Casa Grande, provincia de Ascope. Un joven murió en un accidente de tránsito y su acompañante resultó herida.

Fecha: 6 meses 7 horas

Matan a sobrino de teniente alcalde de Ascope en Casa Grande

Trujillo en Línea.- De varios disparos en la cabeza, sicarios asesinaron al sobrino del primer regidor de la provincia de Ascope. La víctima estaba trabajando en su mototaxi cuando ocurrió el hecho.

loading...