Pacasmayo

Fecha: 1 mes 3 semanas
Foto: Correo

Pacasmayo: joven recibió un disparo en la pierna por resistirse a ser asaltado

Trujillo en Línea.- Un joven recibió un disparo en la pierna, tras resistirse un asalto en la provincia de Pacasmayo, tuvo que ser trasladado a un hospital Tomás Lafora para ser atendido inmediatamente.

Fecha: 2 meses 3 semanas

Sunarp reinicia atención presencial en oficina de Pacasmayo

Trujillo en Línea.- Con la finalidad de beneficiar a los ciudadanos a través de los servicios registrales de inscripción y publicidad, la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos (Sunarp), a través de la Zona Registral N° V-Sede Trujillo, r

Fecha: 3 meses 2 días

Adolescentes fueron detenidos por hurtar laptops de colegio en Pacasmayo

Trujillo en Línea.- La policía detuvo a una banda de menores qué infringieron la ley al ingresar a un colegio y apoderarse de las laptops qué utilizaba el personal administrativo y los estudiantes.

Fecha: 4 meses 2 semanas

Pacasmayo: instalación de planta criogénica de oxígeno está a un 85%

Trujillo en Línea.- A un 85 % de avance se encuentra la instalación de la planta criogénica en el distrito se Pacasmayo, la cual tendrá capacidad para recargar hasta 350 balones de oxígeno diarios, informó el gerente general del Gobierno Regional de L

Fecha: 1 año 1 mes

Pacasmayo: adolescente de 15 años es acusado de abusar sexualmente de un niño de 11

  Trujillo en Línea.- Efectivos de la policía de Pacasmayo intervinieron a un adolescente de 15 años, denunciado por haber violado a un menor de 11 años y tocado indebidamente a dos niños de 6.

Fecha: 1 año 1 mes

Pacasmayo: sujetos son descubiertos talando ilegalmente, árboles de algarrobo

Trujillo en Línea.- Dos sujetos fueron sorprendidos por la policía cuando estaban talando árboles de algarrobo de forma ilegal, para convertirlos en carbón.

Fecha: 1 año 1 mes

Vicegobernador asegura que poste no interfiere en vía de hospital de Pacasmayo

Trujillo en Línea.- Para ellos no hay problema.

Fecha: 1 año 3 meses

Chepén: intervienen a 18 personas dentro de bar que funcionaba de forma clandestina

Trujillo en Línea.-  Con botellas, cumbia, y música a todo volumen, encontró la policía a un grupo de hombres y mujeres, libando dentro de un bar que funcionaba clandestinamente en la provincia de Chepén.