Pacasmayo

Fecha: 2 horas 49 mins

Sismos de mediana magnitud se registraron hoy en La Libertad y Huarochirí

Trujillo en Línea.- Dos sismos de mediana magnitud se registraron esta madrugada en la provincia de Pacasmayo, región La Libertad, y en la provincia de Huarochirí, departamento de Lima, informó el Instituto Geofísico del Perú.

Fecha: 1 semana 3 días

Detienen a joven en Pacasmayo por no obedecer cuarentena por coronavirus

Trujillo en Línea.- En vista que las personas hacen caso omiso a las recomendaciones de la policía, las autoridades comenzaron a detener a quienes estén circulando por calles, durante el estado de emergencia decretado durante 15 días.

Fecha: 1 mes 6 días

Prensa: Coordinan acciones para culminar nuevo Hospital de Pacasmayo

Trujillo en Línea.- El gobernador regional de La Libertad, Manuel Llempén Coronel, se reunió con representantes de Pronis para solucionar algunas observaciones que impedían culminar el nuevo Hospital de Pacasmayo.

Fecha: 2 meses 1 semana

Pacasmayo recibió ayuda inmediata con motobombas tras inundación por desborde de canal

Trujillo en Línea.- Tras la inundación que sufrió el distrito de Pacasmayo, luego del desborde de un canal de regadío en la zona conocida como laguna “El Muerto”, el Gobierno Regional de La Libertad, a través de la Gerencia Regional de Defensa Naciona

Fecha: 3 meses 2 semanas

La Libertad: servicio de agua en Pacasmayo se restablecerá en diciembre

Trujillo en Línea.- El Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento, a través del Equipo Especial encargado de la Reconstrucción con Cambios en saneamiento (EERCS), culminará antes de fin de año los trabajos para el restablecimiento total del se

Fecha: 7 meses 2 días

Pacasmayo: detienen a mujeres por robar productos comestibles de centro comercial

Trujillo en Línea.- Dos mujeres de 28 años fueron detenidas por el personal de la comisaría de Pacasmayo, pues fueron sorprendidas robando productos comestibles de un centro comercial.

Fecha: 11 meses 2 semanas

Pacasmayo: Desarticulan banda extorsiva La Nueva Jauría de Cajamarca

  Trujillo en Línea.- Gracias a la denuncia de un ciudadano de la provincia de Pacasmayo, se logró desarticular la banda criminal La Nueva Jauría de Cajamarca, dedicada a cometer actos de extorsión.

Fecha: 12 meses 18 horas

Tres mil ronderos vigilan calles de distrito de Guadalupe en Pacasmayo

Trujillo en Línea.- Debido a que la delincuencia también campea en el distrito de Guadalupe provincia de Pacasmayo, su alcalde Benjamín Banda reveló que están trabajando con las rondas campesinas para capturar a delincuentes.

loading...