Pacasmayo

Fecha: 1 año 1 semana

Inundación afecta más de 150 viviendas en Pacasmayo

Trujillo en Línea.- Más de 150 viviendas han sido afectadas en el distrito de Pacasmayo, región La Libertad, tras la inundación provocada por una intensa lluvia de más de seis horas registrada anoche, informó el alcalde Ricardo Guanilo Ayala.

Fecha: 1 año 3 meses

Pacasmayo: capturan a gerente municipal por actos de corrupción

Trujillo en Línea.- La Policía Nacional capturó a Alex Alberto Coronel Inga (41), gerente de la Municipalidad Distrital de Pacasmayo, quien tenía una requisitoria por delitos de corrupción.

Fecha: 1 año 3 meses

Pacasmayo: un minuto de silencio por 11 fallecidos en accidente de bus en ceremonia del 158°aniversario

Trujillo en Línea.- Con un minuto de silencio por el descanso eterno de los ciudadanos que fallecieron en el accidente registrado en el óvalo de ingreso hacia San Pedro de Lloc, las autoridades de la provincia de Pacasmayo conmemoraron el 158 aniversa

Fecha: 1 año 5 meses

Pacasmayo: sicarios asesinan de seis balazos a joven de 19 años en Guadalupe

Trujillo en Línea.- De seis balazos fue acribillado un joven de 19 años cuando se dirigía a su vivienda ubicada en el distrito de Guadalupe en la provincia de Pacasmayo.

Fecha: 1 año 8 meses

Dictan 34 años de cárcel para asaltante que trató de matar a propietarios de inmueble en Pacasmayo

Trujillo en Línea.- Un total de 34 años de prisión efectiva dictó el Poder Judicial contra un sujeto acusado por delitos de robo agravado y tentativa de homicidio.

Fecha: 1 año 10 meses

Pacasmayo: joven es torturado y asesinado, su cuerpo fue abandonado en una vivienda

Trujillo en Línea.- Otro crimen alarga la cifra de homicidios en la región La Libertad, esta vez la víctima fue un joven que fue asesinado a golpes y su cadáver abandonado en un inmueble.

Fecha: 2 años 1 mes
Foto: Correo

Varios pueblos de Pacasmayo no tienen agua hace 20 días

Trujillo en Línea.- Varios pueblos de la provincia de Pacasmayo se ven en la necesidad de exigir agua potable porque hace 20 días, no consiguen este recurso.

Fecha: 2 años 5 meses
Foto: Correo

Pacasmayo: joven recibió un disparo en la pierna por resistirse a ser asaltado

Trujillo en Línea.- Un joven recibió un disparo en la pierna, tras resistirse un asalto en la provincia de Pacasmayo, tuvo que ser trasladado a un hospital Tomás Lafora para ser atendido inmediatamente.

Fecha: 2 años 6 meses

Sunarp reinicia atención presencial en oficina de Pacasmayo

Trujillo en Línea.- Con la finalidad de beneficiar a los ciudadanos a través de los servicios registrales de inscripción y publicidad, la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos (Sunarp), a través de la Zona Registral N° V-Sede Trujillo, r