Hospital Regional

Fecha: 2 años 9 meses

Trujillo: Hospital Regional reabre servicios para pacientes no covid 19

Trujillo en Línea.- El hospital Regional Docente de Trujillo,  empezó a abrir sus servicios de consulta externa para atender a otros pacientes que no estén afectados con el nuevo coronavirus y padezcan otras enfermedades.

Fecha: 2 años 11 meses

Niño de un año fallece por la covid-19 en Hospital Regional de Trujillo

Trujillo en Línea.- Un niño de tanto solo un año de edad falleció víctima de la covid-19, según confirmó el director del hospital Regional, César Fernández. El médico, explicó que el menor tenía comorbilidades que no permitieron recuperarse.

Fecha: 2 años 11 meses

Demanda de pacientes se reduce en un 37 % dentro de Hospital Regional de Trujillo

Trujillo en Línea.- El director del Hospital Regional Docente de Trujillo aseguró que la demanda de pacientes que buscan ser hospitalizados por la covid-19, se redujo hasta en un 37 % con respecto a hace dos semanas.

Fecha: 2 años 12 meses

Trujillo: destituyen a director del Hospital Regional, luego de escándalo de mal uso de cama UCI

Trujillo en Línea.- La gerente regional de Salud La Libertad, Kerstyn Morote García presentó esta mañana al nuevo director ejecutivo del Hospital Regional Docente de Trujillo.

Fecha: 3 años 1 día

Trujillo: tratan de ingresar a la fuerza al Hospital Regional exigiendo atención de pacientes covid-19

Trujillo en Línea.- Un video que circula por las redes sociales llamó la atención de los trujillanos, pues muestra a los familiares de un paciente con la covid-19, tratando de ingresar a la fuerza, al hospital Regional.

Fecha: 3 años 3 meses

Trujillo: familia denuncia que Hospital Regional les entregó cuerpo equivocado de fallecido con covid-19

Trujillo en Línea.- La familia de un fallecido por covid-19, mostró su indignación al enterarse que el cuerpo que enterraron meses atrás no se trata de su ser querido, sino de un desconocido por el cual ni el Hospital Regional tiene registro.

Fecha: 3 años 10 meses

Implementarán 40 camas en Hospital Regional para atención a pacientes con covid-19

Trujillo en Línea.- El gerente regional de Salud informó que están evaluando la colocación de 40 camas nuevas en el nosocomio, para afrontar la demanda de los pacientes con covid-19.

Fecha: 3 años 11 meses

Hospital Regional está a punto de colapsar y piden que pacientes sean acogidos en el Alta Complejidad

Trujillo en Línea.- Preocupación ha generado el aumento de casos de covid-19, debido a que el hospital Regional está a punto de colapsar ante la falta de camas de internamiento y en la unidad de cuidados intensivos.