Trujillo: familia denuncia que Hospital Regional les entregó cuerpo equivocado de fallecido con covid-19

Lunes, 4 Enero 2021 - 3:00pm

Trujillo en Línea.- La familia de un fallecido por covid-19, mostró su indignación al enterarse que el cuerpo que enterraron meses atrás no se trata de su ser querido, sino de un desconocido por el cual ni el Hospital Regional tiene registro.

El fallecido es Iván Saavedra ingresó el pasado 9 de mayo, se agravó y murió el 6 de junio. Según su hija Geraldine, ella realizó los trámites para sepultar a su padre, luego que le comunicaran el fallecimiento, pero después de unos meses le dijeron que enterró otro cuerpo.

"Yo jamás vi el cuerpo de mi padre. En ese tiempo, nadie podía ver ni hacer una misa, fui yo quien realizó todos los trámites y luego de seis meses recibimos una notificación por ofensa a la memoria de los muertos y por no hacerse cargo del cadáver de mi padre”, precisó Geraldine Saavedra.

Lo que llama la atención es que la investigación se realiza hacia la hermana de Geraldine, Jazmín, a pesar que la segunda no ha realizado ningún trámite. Ahora, ninguna de ellas conoce el paradero del cuerpo de su padre y sospechan que se encuentra todavía en el Regional.

“Ha pasado un mes desde que me notificaron, y quiero la exhumación del cadáver que me entregaron por error en el Hospital Regional”, precisó Geraldine. (Redacción Central)

 

Comentarios