Chao

Fecha: 1 mes 1 semana

Limeño de 34 años muere atropellado en carretera cerca a Chao

  Trujillo en Línea.- Esta madrugada se encontró el cuerpo de un joven de 34 años, que perdió la vida tras ser atropellado en el kilómetro 497 de la Panamericana Norte, a pocos kilómetros de la ciudad de Chao.

Fecha: 2 meses 1 semana

La Libertad: avanzan gestiones para futura ciudad Satélite en Coscomba

Trujillo en Línea.- Continúan las gestiones para sanear las áreas del sector Coscomba, ubicado en el distrito de Chao (Virú), para la una futura ciudad satélite que albergará alrededor de 20 mil habitantes, informó el gerente del Proyecto Especial Cha

Fecha: 3 meses 5 días

Chao: cinco personas muertas en camioneta que quedó empotrada en tráiler

Trujillo en Línea.- Cinco personas murieron en un accidente de tránsito registrado en el kilómetro 506 de la Panamericana Norte, a la altura del sector Valle de Dios, en el distrito de Chao – provincia de Virú.

Fecha: 3 meses 2 semanas

Balean a tres personas, entre ellos un adolescente, dentro de picantería en Chao

Trujillo en Línea.- Una infernal balacera desatada en el interior de una picantería en el distrito de Chao, por poco acaba con la vida de tres personas, entre ellos un adolescente de 15 años de edad.

Fecha: 5 meses 4 días

Chavimochic instaló servicio de energía eléctrica en colegio de Nuevo Chao

Trujillo en Línea.- La subgerencia de Energía Eléctrica del Proyecto Especial Chavimochic(PECH), logró la instalación  del servicio de energía eléctrica en el Centro Educativo N° 82210 del sector Nuevo Chao.   Este centro poblado está ubicado en el di

Fecha: 6 meses 1 día

La Libertad: gestionan ante Pro Inversión terreno para construir ciudadela en Chao

Trujillo en Línea.- Continúan las gestiones ante Pro Inversión, para concretar el proyecto habitacional "Coscomba", en el distrito de Chao, provincia de Virú, anunció  Miguel Chávez Castro, gerente del Proyecto Especial Chavimochic (PECH).

Fecha: 8 meses 1 día

Ministerio de Vivienda entregó 200 viviendas reconstruidas a familias damnificadas en Chao

Trujillo en Línea.- El Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento (MVCS) entregó un total de 200 viviendas definitivas de material noble a las familias damnificadas del fenómeno El Niño Costero en la región de La Libertad.

Fecha: 11 meses 4 días

Chao: niño de cinco años se debate entre la vida y la muerte al ser atravesado por un fierro

Trujillo en Línea.- Un niño de cinco años de edad, se encuentra entre la vida y la muerte, luego de ser atravesado por un fierro en el rostro y el tórax, cuando cayó a un pozo de más de dos metros de profundidad en el distrito de Chao.

Fecha: 12 meses 2 días

La Libertad: pobladores y conductores de Nuevo Chao y Valle de Dios son capacitados en seguridad vial

Trujillo en Línea.- Con el objetivo de sensibilizar a la población sobre comportamientos y formas de prevención de accidentes de tránsito en la Panamericana Norte; Autopista del Norte, concesionaria de la Red Vial 4: Pativilca-Trujillo, y la Gerencia

loading...