Chao

Fecha: 1 año 3 meses

Virú: mantienen liberada la Panamericana Norte del bloqueo de manifestantes

Trujillo en Línea.- El Centro de Operaciones De Emergencia Regional confirmó la liberación por todo el día de las vías que hasta ayer fueron tomadas por manifestantes que exigen el adelanto de elecciones.

Fecha: 1 año 3 meses

Suspenden clases en La Libertad debido a bloqueos en dos tramos de la Panamericana Norte

Trujillo en Línea.- Sin nuevo aviso se quedaron los colegios en la región La Libertad, debido a las protestas y bloqueos registrados en varios puntos de la provincia de Virú.

Fecha: 1 año 7 meses

Motociclista muere en accidente de tránsito camino a Chao

Trujillo en Línea.- Un conductor de motocicleta falleció luego que su vehículo menor se estrelle contra un tráiler. El accidente se registró en la Panamericana Norte del distrito de Chao, provincia de Virú.

Fecha: 1 año 11 meses

Capturan a sicario sindicado como autor del asesinato contra el comisario de Chao

Trujillo en Línea.- Los agentes del Grupo de Homicidios de la División de Investigación Criminal de Trujillo informaron sobre la captura del sicario que asesinó a balazos al comisario de Chao, el superior PNP Víctor Benites Joaquín.

Fecha: 1 año 11 meses

La Policía intensifica búsqueda de delincuentes que asesinaron a comisario de Chao

Trujillo en Línea. – Efectivos de la División Policial de Chimbote, divididos en varios grupos, han intensificado la búsqueda de tres delincuentes chimbotanos que asesinaron a balazos al comisario del distrito de Chao, el suboficial superior de la PNP

Fecha: 3 años 2 meses

Chao: hallan cadáver de mujer desaparecida en accidente de auto que cayó a canal de riego

  Trujillo en Línea.- Uno de los tres cadáveres desaparecidos tras el despiste de una camioneta a un canal de regadío de Chavimochic, fue hallado esta mañana muy temprano en el distrito de Chao.

Fecha: 3 años 2 meses

La Libertad: continúa bloqueo carretera Panamericana Norte a la altura de Chao

Trujillo en Línea.- Luego de dos horas, trabajadores de las empresas agroindustriales de la región decidieron permitir el paso de vehículos al desbloquear el tramo del kilómetro 497 de la carretera Panamericana Norte, jurisdicción del distrito de Chao.Sin embargo luego retomaron

Fecha: 3 años 3 meses

Chao: joven fallece atropellado durante el segundo día de paro agrario

Trujillo en Línea.- Un joven de 23 años de edad perdió la vida tras ser atropellado por una motocicleta cuando caminaba por la zona donde se seguían dando las manifestaciones por la derogación de la Ley de Promoción Agraria.

Fecha: 3 años 8 meses

Sujeto fue capturado luego de tratar de asesinar a un ciudadano en Chao

Trujillo en Línea.- Richard Féliz Jimenez Roncal (31) fue capturado minutos después de haber tratado de acabar con la vida de un ciudadano en la provincia de Virú.

Fecha: 4 años 2 meses

Banda de estafadores integrada por mujeres fue capturada en Chao con más de S/ 2000 en billetes falsos

Trujillo en Línea.- Dos mujeres y un hombre fueron capturados por agentes de la Policía Nacional de Chao. Ellos fueron acusados de estafa a través de billetes falsos, los agentes también les encontraron más de S/ 2000 falsos.