Victor Larco

Fecha: 1 año 2 meses

Extorsionadores dejan dinamita en restaurante de Victor Larco

Trujillo en Línea.- El propietario de un conocido restaurante en el distrito de Victor Larco está siendo atormentado por extorsionadores que dejaron un petardo de dinamita en el ingreso de su establecimiento.

Fecha: 1 año 6 meses

Extorsionadores abandonan cartucho de dinamita en exteriores de una cevichería en Víctor Larco

Trujillo en Línea.- La extorsión continúa el auge en la región La Libertad, precisamente esta madrugada una banda de delincuentes abandonó un cartucho de dinamita en los exteriores de una cevichería ubicada en el sector cortijo del distrito de Víctor

Fecha: 1 año 10 meses

Rescatan a 15 extranjeras que eran explotadas dentro de prostíbulo en Víctor Larco

Trujillo en Línea.- Un total de 15 extranjeras fueron rescatadas de un prostíbulo ubicado en el distrito de Víctor Larco.

Fecha: 2 años 1 mes

Conductor de motocarga y copiloto por poco pierden la vida en accidente en Víctor Larco

Trujillo en Línea.- El conductor de una motocarga y su copiloto, que transitaban en el distrito de Víctor Larco, se salvaron de morir luego que este vehículo menor choque contra un automóvil.

Fecha: 2 años 2 meses

Bus choca contra semitráiler y deja dos muertos a la altura de Víctor Larco

Trujillo en Línea.- Nuevamente la Panamericana se convierte en escenario sangriento a causa de un accidente de tránsito que cobró la vida de dos personas. Esto ocurrió a la altura del kilómetro 557 del distrito de Víctor Larco.

Fecha: 2 años 3 meses

Poder Judicial determina cárcel para exalcalde de Victor Larco; aunque su pena fue reducida

Trujillo en Línea.- El Poder Judicial aprobó disminuir la condena del exalcalde de Víctor Larco Carlos Vasquez Llamo quien fue sentenciado en primera instancia a cinco años de prisión efectiva.

Fecha: 2 años 3 meses

Víctor Larco: delincuentes trepan a camión en movimiento para llevarse la carga

Trujillo en Línea.- Dos delincuentes fueron captados por la cámara de un taxista en el distrito de Víctor Larco, justo cuando treparon sobre un trailer para llevarse la carga.

Fecha: 2 años 4 meses

Victor Larco: obrero de municipalidad muere tras ser atropellado por un bus interurbano

Trujillo en Línea.- Una lamentable muerte tuvo un trabajador de la Municipalidad de Víctor Larco, luego de ser arrollado por un micro de la empresa Nuevo California.

Fecha: 2 años 7 meses

Convocan a una marcha por la protección de las playas de Víctor Larco

Trujillo en Línea.- El poco interés por reforzar el enrocado de Buenos Aires, en Víctor Larco, está empeorando su infraestructura, según denunció María Cortavitarte, presidenta del Frente Cívico de Víctor Larco.