Chepén

Fecha: 1 año 3 meses

Chepén: Suspenden a párroco por masturbarse en casa de feligrés

Trujillo en Línea.- Con la revelación de indignantes vídeos, el Arzobispado de Trujillo confirmó la suspensión del presbítero Fabio Anselmo, por realizarse tocamientos indebidos dentro de la vivienda de una familia en Chepén.

Fecha: 1 año 6 meses

Un muerto y un herido dejó balacera en Chepén

Trujillo en Línea.- Una balacera provocó la muerte d eun hombre de 39 años y dejó a otro herido. El hecho ocurrió en la provicnia de Cjepén, región La Libertad.

Fecha: 1 año 6 meses

Chepén: detienen a extranjero por participar en asalto de donde se llevaron S/ 15,000

Trujillo en Línea.- Santiago Enrique Pacheco Ríos (23) alias Chamo Mogozo fue detenido por la Policía Nacional, luego de ser acusado de participar en un asalto de S/15,000.

Fecha: 2 años 2 semanas

Detienen a sujetos que amenazaron a directora de colegio con un machete en Chepén

Trujillo en Línea.- Con un machete, dos sujetos fueron sorprendidos amenazando a la directora de la institución educativa n.° 1831 Genaro Silva, afortunadamente, los agentes de Seguridad Ciudadana de Chepén lograron intervenirlos.

Fecha: 2 años 1 mes

Chepén: asesinan a balazos a un hombre en la puerta de una discoteca

Trujillo en Línea.- Luego de haber celebrado en una discoteca en el centro poblado de Pacanguilla, sicarios acabaron con la vida de un hombre cuando estaba saliendo de dicho establecimiento.

Fecha: 2 años 3 meses

Detectan irregularidades en entrega de buena pro para la construcción de tres colegios en Chepén

Trujillo en Línea.- Funcionarios de la Municipalidad de Chepén entregaron buena pro para la construcción de colegios a proveedores cuya oferta no cumplía con las condiciones impuestas por la comuna, informó la Contraloría General.

Fecha: 2 años 4 meses

Mototaxista se escapó de ataque de sicarios y llegó hasta la comisaría a denunciar en Chepén

Trujillo en Línea.- Un mototaxista se escapó de milagro, del ataque de unos sicarios que buscaban asesinarlo en la provincia de Chepén.

Fecha: 2 años 5 meses

Capturan a violador de menor ‘más buscado’ en Chepén

Trujillo en Línea.- Gracias a la colaboración eficaz de un testigo anónimo, la policía logró dar con el paradero de un violador sexual, cuyo nombre estaba incluido en la lista de los más buscados del Ministerio del Interior.

Fecha: 2 años 5 meses

Desarticulan banda que robó más de 21 mil soles en Chepén

Trujillo en Línea.- La Policía Nacional desarticularon la banda los Sanguinarios de San Idelfonso, capturando a cuatro de sus integrantes en el distrito de Pueblo Nuevo, provincia liberteña de Chepén.

Fecha: 2 años 5 meses

Chepén: detienen a sujeto que realizó tocamientos indebidos a pasajera dentro de un bus

Trujillo en Línea.-  La policía del Departamento de Investigación Criminal de Chepén detuvo a un pasajero que realizó tocamientos indebidos a una joven en el interior de un bus que iba a la ciudad de Chimbote, desde Chiclayo.