Escolares

Fecha: 3 años 10 meses

Madres de familia quisieron protestar contra pensiones, pero fueron detenidas por no cumplir aislamiento en Trujillo

Trujillo en Línea.- Por no cumplir con el aislamiento social, ocho madres de familia fueron detenidas y llevadas al coliseo Gran Chimú. Ellas estaban organizándose para realizar una protesta, pero la policía frustró su manifestación.

Fecha: 3 años 11 meses

Coordinan para que clases virtuales lleguen a todos los estudiantes liberteños

Trujillo en Línea.- El gerente regional de Salud, Oster Paredes, explicó cómo será el método que utilizará el Estado para que los estudiantes de todo el país no se atrasen en los estudios durante el aislamiento social obligatorio.

Fecha: 4 años 3 meses

La Libertad: el 88 % de personas con discapacidad en edad escolar no están estudiando

Trujillo en Línea.- En la región La Libertad, la Defensoría del Pueblo supervisó a 30 instituciones educativas para verificar si han implementado políticas de educación inclusiva. Los resultados que arrojó esta fiscalización es lamentable.

Fecha: 4 años 8 meses

Alto Trujillo: Escolares borran frases violentas de su colegio y las cambian por unas con esperanza

Trujillo en Línea.- Cambiaron la frase ‘Hoy es un buen día para asesinar’ por ‘Planta hoy la esperanza, para que sea el fruto del futuro’, con esto, los escolares del colegio Virgen del Carmen, rechazaron ser parte de ese grupo de personas que están i

Fecha: 4 años 8 meses

El Porvenir: quiosco escolar vendía alimentos insalubres a colegiales

Trujillo en Línea.- Conmocionados quedaron los representantes de la Defensoría del Pueblo al comprobar las condiciones insalubres en las que se expendían los alimentos en el quiosco del colegio Francisco Lizarzaburo.

Fecha: 4 años 8 meses

Florencia de Mora: Padres de colegio Jorge Basadre exigen retiro de docente por presuntos maltratos a escolares

Trujillo en Línea.- Los padres del colegio Jorge Basadre n.° 80818 en el distrito de Florencia de Mora, protestaron en la entrada principal de la institución educativa. Ellos exigen el retiro de una docente que presuntamente estaría maltratando a los niños.

Fecha: 4 años 10 meses

Moche: anuncian reconstrucción de colegio Ramiro Ñique un 70 %

Trujillo en Línea.- Buenas noticias surgieron para los estudiantes del colegio Ramiro Ñique del distrito de Moche.

Fecha: 4 años 10 meses

Exigen reconstrucción de colegio Ramiro Ñique en Moche y rechazan presupuesto para mejoras

Trujillo en Línea.- Decepcionadas quedaron las madres de familia del colegio Ramiro Ñique con las declaraciones del viceministro de Gestión Institucional que llegó a realizar ‘una visita protocolar’ al institución educativa declarada en alto riesgo por Defensa Civil.<

Fecha: 4 años 10 meses

Colegios iniciaron el año sin Plan Lector aprobado, deficiencias físicas y otras carencias en La Libertad

Trujillo en Línea.- Un promedio de once observaciones realizó la Contraloría General de la República, luego de realizar el operativo “Buen inicio del año escolar 2019”.