Moche: anuncian reconstrucción de colegio Ramiro Ñique un 70 %

Viernes, 17 Mayo 2019 - 6:00pm

Trujillo en Línea.- Buenas noticias surgieron para los estudiantes del colegio Ramiro Ñique del distrito de Moche. Si bien se descartó la reconstrucción total del colegio, el vicegobernador regional anunció nuevas edificaciones para casi el 70 % de la institución.
“El colegio será intervenido por obras de reconstrucción porque se cuenta con el presupuesto aprobado. Había otro expediente para ejecutarlo como obra por impuestos, pero no tenía presupuesto”, manifestó el vicegobernador regional Ever Cadenillas.
Aunque en un principio se aprobaron casi 7 millones de soles para la construcción de 20 aulas, después de una mesa técnica se acordó realizar más estudios para evaluar a cuánto se incrementará el referido monto. De esta manera, podrían terminar con el concurso público en setiembre.
Cadenillas detalló que se debe realizar un proceso de filtros para someter el expediente técnico que terminarían en junio.  Debe ser aprobado por el Ministerio de Educación y Reconstrucción, luego transferir el dinero y comenzar a ejercitar la obra”, indicó el vicegobernador. (Redacción Central)

Comentarios