Pataz

Fecha: 2 días 22 horas

Detienen a hombre cuando trataba de llevarse mineral aurífero de mina en Pataz

Trujillo en Línea.- Un hombre de 20 años fue detenido por presuntamente haber participado del hurto de mineral aurífero de la compañía minera Poderosa en el anexo de Santa María, provincia de Pataz.

Fecha: 1 mes 1 semana

Quieren declarar en emergencia a Pataz por peligro de lluvias

Trujillo en Línea.- En vista que el caudal del río Marañón continúa elevándose, lo que ocasionó la destrucción de hasta 4 tramos de la carretera a Tayabamba y el aislamiento de diversos poblados, las autoridades regionales buscan que se declare en pel

Fecha: 1 mes 1 semana

Dictan nueve meses de prisión preventiva contra mujer que asesinó a su bebé de 7 meses en Pataz

Trujillo en Línea.- El Poder Judicial dictó nueve meses de prisión preventiva contra una mujer que habría asesinado a su bebé de 7 meses de edad, con una tijera. Este lamentable hecho se registró en la provincia de Pataz.

Fecha: 1 mes 1 semana

Lluvias bloquean entrada a Urpay y dañan aeródromo de Pataz

Trujillo en Línea.- Las fuertes lluvias en la sierra liberteña continúan afectando la provincia de Pataz, esta vez dañaron la infraestructura vial del distrito de Urpay, su aeródromo y un colegio en el anexo de Sayre.

Fecha: 1 mes 1 semana
Foto: HCO TV Huamachuco

Derrumbe de cerro en Pataz deja un muerto y al menos 15 heridos

Trujillo en Línea.- El Centro de Operaciones de Emergencia Nacional confirmó la muerte de una persona dentro de un mercado itinerante en la provincia de Pataz, a raíz de un deslizamiento producido en un cerro, a causa de las fuertes lluvias que vienen

Fecha: 1 mes 2 semanas

Pataz es la provincia más afectada con crecimiento del río Marañón

Trujillo en Línea.- El jefe de Indeci Hipólitio Cruchaga confirmó que seis caseríos de la provincia de Pataz se encuentran aislados a causa de la crecida del río Marañón; además, indicó que la más afectada es esta provincia.

Fecha: 1 mes 2 semanas

Río Marañón se desborda y bloqueó vías de acceso a la provincia de Pataz

Trujillo en Línea.- El desborde de algunos afluentes del río Marañón bloquearon varios caminos de las provincias de Pataz en la región La Libertad, confirmó el gobernador regional Manuel Llempén.

Fecha: 3 meses 2 semanas

Capturan a mujer que explotaba sexualmente a menor en bar de Pataz

Trujillo en Línea.- Una mujer de 31 años fue detenida en un bar ubicado en el sector La Curva, del anexo de Vijus en la provincia de Pataz, por explotar sexualmente a una menor de edad dentro de su establecimiento.

Fecha: 3 meses 2 semanas

Siembran plantones de cedro y palo santo en Urpay

Trujillo en Línea.- Plantones de cedro y palo santo se sembraron en el distrito de Urpay en la provincia de Pataz, estos ejemplares son valiosos en el mercado, sobre todo el segundo que se utiliza para la fabricación de incienso y está valorizado en 5

Fecha: 4 meses 4 semanas

Arriban más de 3000 vacunas contra el covid-19 destinadas a Pataz

Trujillo en Línea.- Un nuevo lote de tres mil vacunas contra la covid-19, para seguir protegiendo a la población mayor de 18 años contra esta mortal enfermedad, arribaron está mañana al distrito de Urpay en Pataz.