Pataz

Fecha: 1 año 5 meses

Pataz: Caen miembros de organización criminal Los Topos del Norte

Trujillo en Línea.- La Dirección Nacional de Inteligencia y de la División de Investigación Criminal de Trujillo, logró la detención de 19 personas, presuntos miembros de la organización criminal Los Topos del Norte.

Fecha: 1 año 5 meses

Mesa de diálogo consigue resolver conflicto minero en Pataz

Trujillo en Línea.- Tras varios meses de conversación, el conflicto originado en la comunidad campesina de Alpamarca; distrito de Parcoy, provincia de Pataz llegó a su fin.

Fecha: 1 año 5 meses

Detienen a sujetos involucrados en robo de minerales en Pataz

Trujillo en Línea.- El personal de la comisaría rural de Pataz detuvieron a dos sujetos involucrados en el robo de mineral aurífero. Se les decomisó el producto, además de linternas, arneses, entre otras herramientas.

Fecha: 1 año 6 meses

Poder judicial dictó detención preliminar contra efectivos por presuntamente aceptar una coima en Retamas

Trujillo en Línea.-  El quinto despacho de la Fiscalía Provincial Corporativa Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios de La Libertad requirió medida coercitiva de detención preliminar, allanamiento y otros en contra de los efectivos pol

Fecha: 1 año 6 meses

Dictan prisión preventiva contra mujer que trasladaba más de 1 millón de soles

Trujillo en Línea.- El Poder Judicial dictó 18 meses de prisión preventiva contra una mujer detenida hace unas semanas por pretender llevar más de 1 millón de soles a la provincia de Pataz.

Fecha: 1 año 7 meses

Capturan a nueve sujetos y un adolescente integrantes de banda que robaba mineral en Pataz

Trujillo en Línea.- Tras una larga persecución, la policía logró desarticular a una organización criminal denominada Los Topos de Vijus, que se dedicaban al robo de mineral en Pataz.

Fecha: 1 año 8 meses

Rondas campesinas de Pataz secuestran a mujeres acusadas de hechicería y Defensoría pide su libertad

Trujillo en Línea.- Han pasado diez días desde que dos mujeres en el distrito de Chillia fueron secuestradas por las rondas campesinas y ahora están sujetas a la cadena ronderil, es decir, sometidas a trabajos comunitarios.

Fecha: 1 año 8 meses

Pataz: camioneta cae a barranco y deja dos muertos y dos heridos

Trujillo en Línea.- Dos personas fallecieron y otras dos quedaron gravemente heridas durante un accidente de tránsito que se registró en el centro poblado La Victoria del distrito de Ongón en la provincia de Pataz.

Fecha: 1 año 8 meses

Pedirán que 7 provincias del ande liberteño sean declaradas en emergencia ante incremento de la inseguridad

Trujillo en Línea.- Luego que los pobladores de la provincia de Pataz lleguen a Trujillo para exigir resguardo policial en la jurisdicción, el gobernador regional Manuel Llempén anunció que solicitará al gobierno central 

Fecha: 1 año 9 meses

Presentarán plan de reubicación de familias de Retamas

Trujillo en Línea.- Ha pasado más de dos meses desde que un alud sepulte ocho viviendas en el centro poblado de Retamas en la provincia de Pataz, y provoque la muerte de siete personas.