Alto Trujillo: Escolares borran frases violentas de su colegio y las cambian por unas con esperanza

Viernes, 5 Julio 2019 - 4:15pm

Trujillo en Línea.- Cambiaron la frase ‘Hoy es un buen día para asesinar’ por ‘Planta hoy la esperanza, para que sea el fruto del futuro’, con esto, los escolares del colegio Virgen del Carmen, rechazaron ser parte de ese grupo de personas que están inmersos en la delincuencia.
Para los menores, vivir en el centro poblado Alto Trujillo, no es sinónimo de ser delincuente o pandillero, todo lo contrario. Ellos indicaron que son personas buenas que todos los días buscan un mejor futuro.

“Conocen a Alto Trujillo como la zona más peligrosa y con esto queremos demostrar que no es cierto, que hay gente que se la lucha día a día y que no todos somos malos, también hay buenos que queremos salir adelante”, indicó la estudiante Ruth Moreno.
Según se conoció, el agresivo mensaje está hace casi un año en la fachada de la institución. René Jara Valverde, la directora del colegio explicó que los mismos estudiantes propusieron borrar todo.

“Hemos borrado esta frase porque nosotros no somos personas de mal vivir, sino tenemos progreso, somos gente humilde que quiere un futuro mejor. Estaremos pendientes que nadie más venga a escribir esto y promoveremos la cultura”, contó Gandhi Magan. (Redacción Central)

Comentarios