Caja Trujillo

Fecha: 1 semana 4 días

Caja Trujillo entrega sillas de ruedas en el marco de campaña “Reciclando Ando”

Trujillo en Línea.- Como parte de su compromiso con las familias del país, Caja Trujillo llevó apoyo a las personas más necesitadas entregando vitaminas para niños, kits de limpieza bucal, y sillas de ruedas.

Fecha: 1 mes 5 horas

Caja Trujillo aprobó adquisición de tercera planta de oxígeno

Trujillo en Línea.- La alta dirección de la Caja Trujillo aprobó por unanimidad, la adquisición de la tercera planta de oxígeno para abastecer gratuitamente y seguir salvando vidas de los pacientes contagiados de la covid-19.

Fecha: 3 meses 2 semanas

Gana 500 soles gracias a nueva campaña de Caja Trujillo

Trujillo en Línea.- Caja Trujillo inicia el 2021 con su campaña llamada “Un nuevo amanecer”, teniendo como imagen a la Tigresa del Oriente.

Fecha: 1 año 5 meses

‘Caja Trujillo Móvil' aplicativo ágil e innovador

Trujillo en Línea.- Desde hoy las operaciones financieras serán más amigables y sencillas para los clientes de Caja Trujillo. Esto gracias al aplicativo 'Caja Trujillo Móvil'.

Fecha: 1 año 7 meses

Caja Trujillo inauguró nueva sede en Huachipa

Trujillo en Línea.- Próximos a cumplir 35 años de vida institucional, la Caja Trujillo inauguró una nueva agencia en Huachipa, en la ciudad de Lima, la cual cuenta con una infraestructura de primer nivel.

Fecha: 1 año 7 meses

Caja Trujillo destinó S/ 56 millones en créditos para mejorar servicios básicos y saneamiento

Trujillo en Línea.- Desde hace dos años, Caja Trujillo ofrece créditos a personas de escasos recursos económicos mediante su campaña ‘Mejorando Vidas’, a fin de ayudarlos a reestructurar su calidad de vida mediante la recuperación de los servicios bás

Fecha: 1 año 8 meses

Caja Trujillo confirma tercera temporada como sponsor del Carlos A. Mannucci

Trujillo en Línea.- Por tercera temporada consecutiva, Caja Trujillo se convierte en sponsor oficial del Club Carlos A.

Fecha: 1 año 11 meses

Caja Trujillo implementa su servicio de E-Commerce

Trujillo en Línea.- Con la finalidad de seguir brindando a sus clientes, facilidades para acceder a productos y servicios, Caja Trujillo implementó el servicio de E- Commerce (compras y pagos por internet) a través de la tarjeta débito Visa de  dicha microfinanciera.

Fecha: 1 año 12 meses

Caja Trujillo emprende campaña de responsabilidad social “Reciclando ando”

Trujillo en Línea.- Caja Trujillo, como parte de su compromiso con el medio ambiente y la comunidad, ha lanzado su campaña de responsabilidad social denominada “Reciclando ando con Caja Trujillo”, en coordinación con la Organización No Gubernamental “