Policiales

Fecha: 1 día 7 horas

Trujillo: alarma en El Porvenir por atentado contra colegios con artefactos explosivos  

Trujillo en Línea. - El centro educativo  Pierre Simón Laplace se constituye en el sexto colegio del distrito El Porvenir, que ha sido atentado con artefactos explosivos, informó el subgerente municipal de Seguridad Ciudadana, Jorge Campos.

Fecha: 4 días 13 horas

Ministerio de Educación separó a 9 profesores sentenciados por terrorismo y 18 por violación

Trujillo en Línea.- El ministro de Educación, Morgan Quero, informó que como parte de la política de protección a los estudiantes en el país, se han separado a nueve profesores que fueron sentenciados por terrorismo.

Fecha: 1 semana 19 horas

Áncash: capturan en Bolivia a sujeto acusado de causar la muerte de joven en Nuevo Chimbote

Trujillo en Línea.- El presunto cabecilla de una red criminal que dopaba y abusaba sexualmente de jóvenes en el distrito de Nuevo Chimbote, en la provincia del Santa, región Áncash, para grabar estos deplorables actos y vender los videos al extranjero

Fecha: 2 semanas 7 horas

"Alerta Trujillo” es el aplicativo de seguridad que la municipalidad pone a disposición de la ciudadanía

Trujillo en Línea. - El aplicativo diseñado en la actual gestión edil para seguridad ciudadana y otros usos, pondrá en funcionamiento en los próximos días la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT).

Fecha: 2 semanas 4 días

Vladimir Cerrón cumple seis meses prófugo

Trujillo en Línea. -Vladimir Cerrón, líder de Libre, cumple medio año en la condición de prófugo de la justicia peruana, 184 días exactos desde la sentencia del Poder Judicial por delito de colusión.

Fecha: 3 semanas 4 días

Áncash: consternación en Chimbote por asesinato de joven por miembros de red pornográfica internacional

Trujillo en Línea.- Los familiares del joven que fue dopado, ultrajado y finalmente asesinado en una casa en Nuevo  se ha pronunciado la coronel de Chimbote, es una red criminal internacional.

Fecha: 1 mes 1 semana

Detienen a presunto secuestrador de empresario minero en Trujillo

Trujillo en Línea.  – Agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) detuvieron a una persona cuyas huellas dactilares fueron encontradas en el lugar donde sujetos vestidos de trabajadores de la Sunat intentaron secuestrar en la víspera a un empresario

Fecha: 1 mes 1 semana

Así será el Congreso Bicameral a partir del año 2026

Trujillo en Línea.- La ley 31988 reforma diversos artículos de la Constitución, entre ellos los referidos al sistema parlamentario, a fin de que este retorne a la bicameralidad vigente hasta 1992, trayendo consigo nuevos requisitos y atribuciones pa