Policiales

Fecha: 3 días 23 horas

Trujillo: cuatro policías a la cárcel por actos de corrupción y otros cuatro con comparecencia restringida

Trujillo en Línea.- Cuatro policías , de los ocho intervenidos por presuntos actos de corrupción, fueron internados en el penal El Milagro por disposición del juez del Octavo Juzgado de Investigación Preparatoria.

Fecha: 3 días 23 horas

Trujillo: Integrantes de la organización criminal Los Injertos K&K continuarán en la cárcel

Trujillo en Línea.- La Tercera Sala Superior Penal de La Libertad confirmó la condena a los integrantes de la organización criminal conocida como “Los injertos K & K”.

Fecha: 5 días 36 mins
Foto: cortesía Kamila Noticias

Chepén: combi chocó contra camión estacionado en media pista

Trujillo en Línea.- El conductor de una combi salvó de morir, luego de colisionar contra la parte posterior de un trailer que estaba estacionado en medio de la pista.

Fecha: 1 semana 21 mins

Huamachuco: Detienen a sujeto por golpear brutalmente a joven de 20 años

Trujillo en Línea.- Un hombre de 27 años fue detenido por atacar a piedrazos a una pareja. La policía le encontró municiones.

Fecha: 1 semana 21 mins

Autoridades liberteñas piden apoyo a presidente electo Pedro Castillo

Trujillo en Línea.- Un día después de la proclamación del presidente electo Pedro Castillo, autoridades liberteñas le pidieron más apoyo cuando asuma el cargo este 28 de julio.

Fecha: 1 semana 18 horas

Dan 12 meses de prisión preventiva contra mujer que explotaba sexualmente a adolescente

Trujillo en Línea.- El Poder Judicial dictó doce meses de prisión preventiva de doce meses contra una mujer que habría explotado sexualmente a una menor de 13 años.

Fecha: 1 semana 3 días

Trujillo: cambian de cárcel a delincuente que extorsionaba desde penal el Milagro

Trujillo en Línea.- Un peligroso extorsionador fue trasladado del penal el Milagro hasta el penal de Cerro de Pasco, esto se realizó en estrictas medidas de seguridad.

Fecha: 1 semana 3 días

Virú: vecinos encuentran restos de lo que sería un feto de 9 meses

Trujillo en Línea.- Conmocionados se encuentran los vecinos de la provincia de Virú, luego de encontrar los restos de un feto de nueve meses de formación.

Fecha: 1 semana 5 días

Trujillo: Poder Judicial dictó 12 años de cárcel para ladrones

Trujillo en Línea.- El 1° Juzgado Penal Colegiado Supraprovincial  dictó prisión efectiva de 12 años contra dos temidos asaltantes, quienes permanecerán presos en el penal de el Milagro.

Fecha: 1 semana 6 días

Caen ocho policías trujillanos involucrados en delitos como robo, secuestro y estafa

Trujillo en Línea.- A pesar que la policía viene esforzándose para que su imagen quedé bien posicionada, sus malos elementos insisten en deteriorarla con sus actos vandálicos.