Delincuentes asesinan a joven dentro de su mototaxi en Paiján

Jueves, 15 Septiembre 2022 - 8:00pm
Trujillo en Línea.- Un mototaxista fue asesinado de varios balazos en el cuerpo en el distrito de la de Paiján, en la provincia de Ascope. Los asesinos lo atacaron cuando estaba regresando a su vivienda.
 
Por el momento se sospecha que Daniel Jesús Arroyo Zavaleta fue víctima de un asalto y al tratar de evitar que los delincuentes se apoderan de sus pertenencias y de su única herramienta de trabajo puso resistencia lo que generó la ira de los facinerosos que no dudaron en dispararle.
La policía informó que el joven estaba dentro de su mototaxi en la intersección de las calles Unión con San Martín en el sector Licapa de Paiján. Ahí es donde llegaron los facinerosos que luego de acabar con la vida de la víctima se llevaron su vehículo menor. Los vecinos al escuchar los gritos y balazos salieron a ver qué ocurría pero solo encontraron al joven muerto sobre un charco de sangre.
A pesar del estado de emergencia los homicidios no han podido detenerse y en lo que va del año en la región La Libertad se han registrado 186 asesinatos. Los meses con más casos fueron enero con 30 muertes y marzo con 32. (Redacción Central).

Comentarios