Todavía no identifican a reo asesinado en reyerta dentro de penal El Milagro

Sábado, 29 Octubre 2022 - 12:30am

Trujillo en Línea.- Todavía no se identifica al hombre que murió durante una revuelta en el interior del penal El Milagro cuando un grupo de reos se amotinaron y entre la confusión acuchillaron a uno de los sujetos.

El Despacho del Dr. David Delgado Silva, Fiscal Provincial de la Tercera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Trujillo, viralizó la fotografía del fallecido para dar con la ubicación de sus familiares, quienes hasta el momento no se han presentado.

El occiso es de estatura 1.80, contextura gruesa, cabello ondulado negro presenta una cicatriz en el pómulo derecho; tiene un tatuaje de un corazón en el hombro derecho, en forma de corazón; otro tatuaje en el pectoral izquierdo que dice: Cecilia y Fredid, tatuaje en el dedo medio tercio proximal  letra F; tatuaje en el dedo anular falange proximal letra D; tatuaje de un corazón en la mano izquierda lateral interno.

Hasta donde se conoce se ha mencionado dos posibles nombres de la persona:  Fredy Rondón Soto o Jhony Farfán Medina.(Redacción Central)

Comentarios